domingo, 8 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO 05-05-11

Por Rubén Fernández


Comenzó el mes de mayo con ambiente primaveral y con muchas ganas de jugar al fútbol. Como comentó Ángel al final del partido, resulta un poco raro empezar a jugar de día. Al ser principio de mes, tocaba Top 5 contra Resto del Mundo.


El equipo del Top lo formaban Dani Fresnillo, Gutxi, Rubén, Joan, José Luis y Ricar.




El Resto do Mondo estaba formado por Dani, Felipe, Bucha, Ángel, Ángel II y Félix.




Comenzó el partido con mucho respeto y los dos equipos bien plantados en el terreno de juego. El Resto del Mundo estuvo muy colocado y compacto en los primeros minutos. Rompió el choque Felipe, finalizando una buena jugada con un tiro envenenado que entro pegado al palo. El Top empezó a jugar cada vez mejor pero el Resto seguía bien plantado defensivamente. En una jugada de contraataque para enmarcar Ángel logró el 2-0.







Pero el equipo del Top no se desesperó. Siguió defendiendo generosamente y moviendo el balón con mucha rapidez. Fueron llegando las ocasiones pero un espectacular Felipe paralotodo tuvo diez minutos magistrales como portero.







Pero el Top Five seguía en sus treces y poco a poco fue logrando decantar el partido a su favor marcando varios goles de bonitas combinaciones. A pesar del resultado final, 8-3 a favor del Top Five, el partido no se resolvió hasta los últimos minutos. Resto del Mundo, viendo que en las gradas había gente y que el partido acabaría puntual, decidió arriesgar un poco más y llegaron un par de goles a la contra que sentenciaron el entreno.







Fue un entrenamiento igualado, de poder a poder, en el que ambos equipos no sufrieron la típica pájara de 5 minutos que a veces determina el resultado final.


Al finalizar el entrenamiento pudimos departir un poco con Ángel sobre sus sensaciones tras su vuelta a los campos de fútbol.





Palmas: la reaparición de Ángel, al que se echaba de menos. Los paradones de Felipe cuando estuvo de portero. Un par de detalles de Bucha (me hizo un regate a lo Zidane espectacular). Que esta vez no se lesionó nadie. El buen juego durante todo el choque del equipo del Top Five (todos sus jugadores rallaron a un gran nivel).

Pitos: lo único malo del entreno fue que no pudimos disputar esos minutos que tanto gustan pasadas las 10. Llega el buen tiempo y la pista está alquilada la hora siguiente a la nuestra. Debemos de tenerlo en cuenta y ser puntuales.

Chascarrillos: mi protagonista de nuevo de esta sección es Felipe. Ayer llegó puntual al entreno, muy bien de tiempo, pero pude verle como llegaba dando un sprint. Chapeau por Felipillo. Aunque parecía que le perseguía la policía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muantong! Muantong! Muantong! Yo ser convencido... me sacar ticket de avión por ver Waikiki y devolver Ruben a Muantong Team. Ruben ser typico thai... gustar mucho espanya: mujeres , morro y fuet. Pero ya ser hora por volver.
Jugar con gente de Barcelona Team? No conocer el jugador, ser abelardo?
Y player de Rayo Vallecano?Ser vendido a Waikiki Team? por no pagar?

Me tener reconocer Angel Carrera, por encontrar su D.N.I in Bangkok.

Un granota.