lunes, 18 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO 14-04-11

Era una noche perfecta para jugar al fútbol, buen tiempo, habíamos traído refrescos de avituallamiento... qué mas se podía pedir?

Eran bajas Ángel II y Ángel, éste el mismo día del partido por estar medio griposo. Su puesto lo ocupó Miko.

Bucha fue el encargado de rememorar viejos tiempos trayendo la fuente reconstituyente, o lo que es lo mismo, el barreño con los refrescos. Felipe se atrevió con los hielos.

Tocaba ehcar a los dos últimos de la clasificación, es decir, David y Dani.

Equipo de Dani: Jesús, José Luis, Miko y Dani Fresnillo.


Equipo de David: Bucha, Rubén, Felipe, Joan y Gutxi.


Como se presagiaba viendo las formaciones, el partido iba a ser el choque entre dos formas distintas de jugar: la nuestra basándonos en el toque y el dominio del balón y la del rival basándose en la defensa y la explosividad en ataque.

Nos comenzamos adelantando nosotros gracias a Gutxi si mal no recuerdo pero al poco rato nos empataron y es más, se pusieron por delante los de Dani 1-3 en el marcador.

Cumpliéndose lo que comentaba al principio, nosotros llevábamos el peso del partido pero Jesús, Dani Fresnillo y Ricar hacían mucho daño arriba por su velocidad.


Poco a poco fuimos acercándonos en el marcador y acabamos empatándolo a tres.


En el ecuador del entreno llegó la jugada desgraciada. Dani Fresnillo recibe el balón en la derecha, se dispone a disparar, amaga para adecuarse el balón a su diestra, arma la pierna, yo intento taponar con tan mala suerte que el trallón me da en el tobillo de lleno que lo tenía medio muerto a punto de apoyar. Se me disloca el tobillo derecho totalmente y mientras voy cayendo sigo viendo que no se vuelve a colocar. Así pasan tres o cuatro segundos hasta que ya en el suelo y a punto de tener que colocármelo yo, lo hace solo.

Me retuerzo de dolor en el suelo y así me quedo un buen rato. Al momento ya tengo un huevón en la parte externa. No sé cómo aguantarlo. Al final, me llevan al banquillo y allí me quedo con una bolsa de hielo rabiendo y no sabiendo dónde meterme por el dolor.


De aquí hasta el final del partido no presté mucha atención al partido ya que "no estaba" mentalmente. Sólo puedo decir que a raiz de esto nos endosaron un saco de goles y se pusieron con una ventaja de cinco, creo.



Empezó el partido a ponerse feo en cuanto a juego y también en cuanto a discusiones entre mi propio equipo.




Conseguimos recortar distancias pero siempre que ocurría esto, al momento nos metían otro. Al final decidimos dar por terminado el entreno con dos o tres goles de desventaja ya que eran más de las 22:30 y los focos no se apagaban.



Palmas: Ricar estuvo soberbio con algunos golazos, especialmente creo que el 1-2 que entró por la escuadra. También estuvieron muy bien Jesús y Dani Fresnillo. Los tres están en plena forma la verdad. En nuestro bando recuerdo algunos goles de Felipe, que está en un momento dulce de juego, aunque acumula seis derrotas seguidas por ocho mías.

Pitos: la mala suerte de mi esguince. Creo que ha sido uno de los más fuertes que he tenido, sino el que más, y deseo que no sea más que un esguince aunque me da que... En fin.

Chascarrillos: Lo que son las cosas, antes del entreno hubo una serie de señales que parecían presagiar mi lesión: unas molestias sin razón en el tobillo días antes, el cambio en la forma de ponerme los esparadrapos de protección y un video gracioso que estaba enseñando Bucha en la previa en las gradas sobre un friki que simula hacerse un esguince.

No hay comentarios: