martes, 12 de abril de 2011

ENTRENAMIENTO 07-04-11

Noche demasiado calurosa para ser abril pero se agradecía aunque empiezan a faltar refrescos que seguramente llevemos para el entrene que viene.



Faltaron Durio y Joan, éste por ser el cumpleaños de su mujer (desde aquí muchas felicidades).


Dani Fresnillo llegó tarde y el Cinco Ideal tuvo que empezar sin cambios.




Se enfrentaba el Cinco Ideal, que era un equipazo, contra el Resto do Mondo.






Paradójicamente nos empezamos adelantando nosotros gracias a un gol de Dani, que completó un gran entreno marcando un par de goles.




En un fallo de Bucha en defensa cogió el esférico Dani Fresnillo y desde lejos en la banda derecha enganchó un tiro cruzado que sorprendió al guardameta David. 1-1.




Hubo un tramo en el que ellos perdonaron un montón de ocasiones clarísimas.


Con 3-3 en el marcador los que perdonamos fuimos nosotros.


El 4-3 para el Cinco Ideal llegó en una falta de entendimiento entre Miko y el portero Felipe, en un balón que el defensa dejó pasar por debajo de las piernas y Felipe no se lo esperaba y el balón se coló suavemente cerca del palo derecho.




A partir de ese momento, los Top Five fueron un ciclón y se marcharon en el marcador con una diferencia de cinco goles aprox.




Nosotros estábamos noqueados literalmente y no levantábamos cabeza, el partido se nos había ido en escasos minutos.


Por mi parte, intenté animar a mi equipo a base de comentarios, casi gritos -que me perdonen si alguno se lo pudo tomar a mal ya que mi intención era simplemente motivar y animar aunque también pude provocar un ataque de nervios-.


Poco a poco fuimos acercándonos en el marcador gracias a nuestra fe renacida y a que ellos se relajaron un poco.




Nos llegamos a poner a sólo un gol de distancia. Los focos estaban a punto de apagarse, no quedaba gente en los otros campos, la hora se había cumplido con creces y... llegó la última jugada.


Felipe saca un corner, da en el palo, el balón le llega a Bucha en la banda derecha, recorta hacia el centro, yo estoy de portero y lo veo todo perfectamente, prepara su pierna izquierda para chutar, lo tiene todo a favor, lo ha hecho todo perfecto, dispara, yo veo que el balón va a gol pero no, el esférico se estrella en el palo derecho del portero y se va casi hacia el otro palo...


A lo pocos segundos el partido finalizó, lo tuvimos ahí, las caras del Top Five eran todo un poema, por un momento les recorrió un sudor frío y sus rostros pasaron a ser fiel reflejo del alivio y de ser conscientes de haber estado casi cara a cara con el Sr. Empate.




Palmas: Del equipo contrario me gustó la fase en la que nos arrollaron a base de goles escapándose en el marcador. De mi equipo doy un valor a Felipe que marcó dos o tres goles seguidos haciendo posible la remontada y como ya he dicho antes, a Dani que cuajó un buen encuentro. Angel II de portero tambié estuvo bien.


Pitos: Dani Fresnillo lleva unas semanas que llega demasiado tarde a los entrenos, hay que intentar estar a las 20:45.


Chascarrillos: Dani llegó al entreno justito de fuerzas ya que previamente había jugado un partido de tenis de tres horas de duración. Aún así se le vió muy rodado en el campo... Normal!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tarde escribir por noticias lento llegan en Thailandia. Soy feliz para Ruben. Yo llamo a Muantong y mi decir que ruben ser cedido en Waikiki. El tener que volver en Mayo. Ser pena. Pero poder hacer business , change para bucha. Muantong preferir Zalo, pero ¿donde es este señor?

Un granota.