domingo, 6 de marzo de 2011

WAIKIKI 2-2 OLYMPIC DE MARBELLA




WAIKIKI FUE DE MÁS A MENOS DURANTE EL PARTIDO Y A PUNTO ESTUVO DE CONSEGUIR LA VICTORIA EN LA ÚLTIMA JUGADA DESPUÉS DE CONSEGUIR EMPATAR IN EXTREMIS TRAS EJECUTAR RUBÉN UNA FALTA DOBLE.
Jornada 16
Goles
Jesús
Rubén
Partido contra unos de "nuestros rivales" en la parte baja de la tabla, Olympic de Marbella.
Para este partido fueron baja Bucha (compromisos de trabajo), Zalo (lesión), Miko (lesión) y Paco (Londres). Para la portería pudimos contar nuevamente con Dani Ávila, que por cierto, a las 08:50 cuando llegué era el único de los nuestros que estaba en el campo y ya estaba calentando. Todo un ejemplo.
Partido bastante igualado y disputado siendo las horas que eran, las 09:00 de la mañana.
En defensa estábamos bien y en ataque tocábamos la bola y salíamos mejor que en otras ocasiones.
En una de éstas, Rubén acondicionó a Jesús en la banda izquierda y éste aprovecho para soltar su zurda y establecer el 1-0 en el marcador.
Como suele ocurrir últimamente, la ventaja duró poco y en un pequeño contragolpe me quedé de cierre frente a dos jugadores y fui reculando intentando aguantar lo máximo posible para aguantar al atacante si tiraba o pasaba al compañero. Al final, disparó pero demasiado cerca de Dani, que nada pudo hacer por evitar el empate.
Así nos fuimos al descanso. Ya en la reanudación, poco a poco fuimos perdiendo presencia y nos fuimos pareciendo más al equipo de otras jornadas, esto es, perdiendo rápidamente la bola y esto hacía que el rival tuviera mayor presencia arriba. La única diferencia para bien es que estábamos más serenos y no cayendo en algo que hablamos antes del partido y era que es mejor no dar gritos desde la banda ni dentro del campo porque esto redundará en una mayor confianza en el jugador que está en ese momento sobre el terreno de juego.
En otra jugada parecida a la del primer gol en contra, nos pillaron en un contragolpe después de un corner a nuestro favor y otra vez reculé demasiado en el dos para uno y el rival que llevaba la bola se sacó un zurdazo cruzado que fue imposible de parar para Dani ya que estaba demasiado cerca. 1-2.
El tiempo se iba acabando y ellos se iban cargando de faltas hasta llegar a la quinta acumulativa.
A pocos minutos para el final, una falta a favor en nuestro área supusó doble falta o penalty doble que se encargó de lanzar Rubén magistralmente en un tiro marca de la casa del 8, raso y ajustado al palo, en este caso el izquierdo del portero. Tablas en el marcador de nuevo y quizás aun quedaba alguna esperanza de remontar.
El cantaro no llegó a la fuente... de milagro. En la última jugada, un contraataque nuestro no lo pudó culminar felizmente Felipe con su disparo ya que el portero paró el esférico.
En fin, empate que rompe la dinámica derrotista pero aun queda mucho, mucho que mejorar, principalmente en la salida del balón.
Palmas: Rubén con su asistencia y su gol, y Dani con sus paradas.
Pitos: nuestras dificultades para controlas el balón aunque sea dos minutos a base de toque y más toque. Stop. Nuestro problema crónico de los contragolpes rivales después de saques de banda o corners nuestros... Parece que nos desconectamos.
Chascarrillos: A la hora de sortear saque y campo me tocó elegir a mí y opté por cambiar de campo, algo que nunca o casi nunca se suele hacer. Sorprendió, tanto al jugador rival como al árbitro. No era mi intención fastidiar, de verdad. Era simplemente porque siempre empezamos jugando en la parte más cercana a la salida y fue sólo por cambiar. Stop. Por otro lado, ya lo voy anunciando, los próximos 8 y 9 de abril actúa Dani en San Sebastián de los Reyes en un espectáculo para él solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Waikiki, ahora se plantea la siguiente cuestión: ¿si el Madrid puede jugar mejor sin CR, Waikiki tb sin Z32??

Por la foto se vé que a J.Antonio le toco bailar con la más fea!... pero baile pegadito, pegadito..

Força Waikiki!

Anónimo dijo...

Todos son iguales, pero algunos son más iguales que otros..