viernes, 25 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO 24-03-11

El día se presentaba tremendamente amenazante en cuanto a lluvia y así estuvo toda la jornada, a puntito de llover pero al final no lo hizo y pudimos disfrutar de un gran entreno.
Bucha no podía venir por estar en Puertollano, tampoco José Luis por seguir de curso, Dani tenía concierto y Ángel II tenía a su madre que le habían operado ese mismo día de cataratas. Si a esto le unimos que Zalo y Ángel siguen convalecientes de sus lesiones pues tuve que tirar de cantera y accedieron a la invitación Miko y Victor Brasil.
Este mes, al contar con cinco jueves, es un mes atípico y cuando llegamos al cuarto existe la modalidad PAR-IMPAR, esto es, que de la convocatoria que haya para ese día juegan los pares contra los impares.
Equipo PAR: Jesús, Rubén, Gutxi, Dani Fresnillo, Félix y Durio.
Equipo IMPAR: Ricar, Miko, Victor Brasil, Felipe, Joan y Danid.
El partido lo comenzamos más puntuales que otras veces. Se empezó adelantando el equipo PAR gracias a dos golazos de Dani Fresnillo que ya ha cogido completamente la forma y está que se sale.
Acortamos distancias pero al poco tiempo nos la volvían a aumentar.
Estábamos jugando bien pero al tener ellos jugadores muy rápidos como Jesús o Dani Fresnillo, a la mínima nos la armaban en mortíferos contragolpes que solía iniciar Rubén con pases perfectamente medidos y que nos pillaban en inferioridad de condiciones.
Las distancias en el marcador siempre oscilaron entre uno y tres goles a favor del equipo PAR.
Hubo un momento en el que les tuvimos contra las cuerdas con sólo un gol de diferencia pero perdonamos arriba entre postes y ocasiones falladas cara a cara contra el portero rival.
El partido finalizó justo después del tercer gol de diferencia del equipo PAR.
Al final del entreno estuvimos esperando a que saliese de vestuarios Dani Fresnillo y le hicimos unas preguntas sobre su nueva condición:
Palmas: Tanto para un equipo como para el otro. Los dos jugamos bien y yo al menos, disfruté bastante. Ahora estoy más centrado en intentar rotar dentro del equipo y cuando ayer lo conseguíamos de vez en cuando, había una gran diferencia a la hora de descolocar al equipo rival defensivamente. Me fijé sobre todo en Victor Brasil, que lo hace de libro. Ya os pasaré dos técnicas a los de Waikiki para preparar esto de cara a la próxima temporada.
Jesús y Dani Fresnillo estuvieron especialmente acertados de cara a puerta y nos metieron varios zarpazos en forma de gol ante lo que sólo quedaba aplaudir. Rubén fue normalmente el director de orquesta y el que habilitaba de forma magistral a los de arriba. De nuestro equipo volvió a estar muy bien Felipe con sus goles, pero también Joan y Ricar.
Pitos: Hubo una jugada polémica en la que hubo cesión al portero rival y Felipe cogió el balón para sacar de banda. Le dijimos que normalmente no hacemos eso aunque el año pasado sí y se cabreó. Otro que se marchó contrariado por este motivo fue Rubén. En los próximos días os llegará un mail a los que soleis jugar habitualmente en el que Miko os explicará la normativa que se aplica a la hora de ceder al portero y que se empezará a utilizar en el próximo entrenamiento.
Chascarrillos: Por el motivo arriba mencionado Felipe no quería hacerse la foto de equipo y tuvimos que acercarnos todos los integrantes para hacérnosla donde estaba él. Estaba bastante cabreado y comentaba que le quitase de cualquier Ranking o Top Five o Quinteto... Stop. Dió la casualidad que en el equipo IMPAR jugamos todos de amarillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei!!!! Que bueno el video!! Estos entrenos están genial, hay que mantener el espíritu!! Felipillo, no pasa na hombre!

Joan

Isaac dijo...

Felipe, es un complot contra tí, saben que eres un serio aspirante a líder del ranking y no te quieren ver ahí...no vayas a jugar más con ellos que es mu peligroso, son cuerpos de elite...y yo no quiero de morir.....

Anónimo dijo...

jeje isacin!!Tienes toda la razon, a mi todo esto me huele a chamusquina!!

el 7