viernes, 11 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO 10-03-11

Por Felipe Buitrago

Noche agradable para la práctica del futbol, era el turno para los dos colistas de la clasificación: BUCHA Y DANI, pero éste último fue baja a última hora, por lo que al final fuimos 11 y el que tuvo que lidiar con BUCHA para la confección de equipos fue el gran ÁNGEL II.

Equipo de ÁNGEL II: Felipe, Rubén, Joan, Miko y Durio.
Equipo de BUCHA: Jesús, Dani Fresnillo, Ricard y Gutxi.

A priori se veía que Ángel II le había ganado la partida con la elección a Bucha, y más contando con que el equipo de éste contaba sólo con 5 jugadores, por lo tanto sin cambios.

El partido comenzó muy bonito y muy abierto con claras ocasiones para los 2 equipos, pero al final el que se adelantó fue el de Bucha con un gol de Gutxi que Joan no pudo cortar.


A raiz de ahí el equipo de ÁNGEL II que no lo estaba haciendo mal, reaccionó y por medio de Felipe con 2 goles dio la vuelta al partido, dejando el equipo muy buenas sensaciones de toque y de juego. Pero el equipo de Bucha contratacaba muy bien, gracias a la rapidez de sus jugadores y volteó el resultado 2-3, a esto que al minuto MIKO empataba tras un despiste defensivo. Bucha: “Chicos, que cuesta mucho hacer un gol….”

Y luego el 4-3 con una gran jugada de Rubén que asistió a Joan, pero los de Bucha conseguían igualar. 4-4.

Penalty a favor de los de Bucha, por una entrada del portero (Felipe) a Jesús por detrás. Oportunidad de Jesús para adelantar a los suyos, pero Felipe adivina muy bien el lanzamiento y lo detiene.

A la jugada siguiente, Miko por última vez conseguía adelantar a los suyos. 5-4.

A raiz de aquí, el equipo de ANGEL II tuvo un gran bajón físico, que se juntó con la efectividad transformada en contragolpes del equipo de BUCHA para matar el partido y ponerlo 5-10.

5 minutos antes de que se apagaran las luces el equipo de ANGEL II , logró acortar distancias y recuperar su buen juego inicial.

Final: 8-10

Llega a durar el partido 5-10 minutos más y los de ANGEL II remontan debido al sobreesfuerzo que tuvieron que hacer los de BUCHA para lograr un 0-6 en tan sólo 10 minutos.

Los integrantes del equipo de Bucha comentaron al final del partido que estaban muertos al no tener un cambio.

Palmas: Uno de los mejores entrenos de este año, emoción e intensidad a rabiar. Destacar al tridente Ricard, Jesus y Bucha, con un golazo a lo PITI de éste último. Y por el equipo contrario destacar el juego de cine del principio del partido y a Felipe por su esfuerzo, desgaste y su actuación de portero.

Pitos: Había 11, unos más grandes que otros….STOP ahhh y que David no estaba :( Se le echó de menos.

Chascarrillos: El balón se pelaba por momentos y los jugadores le quitaban los pelos. Angel II se retiró 15 minutos antes por molestias. Al inicio del partido nadie tenía ni relog , ni móvil para llevar el tiempo, al final Bucha sacó su “BlackBerry”. Algunos del equipo de ANGEL II se quedaron jodidos por perder así, cuando se veía que tenían muchas posibilidades en cuanto a juego de ganar. En una gran jugada de Ricardo que acabó en gol, Felipe se torció el tobillo pisando el balón, intentando despejarlo cuando éste cruzaba la linea de gol. Pudo seguir jugando. Jose Antonio llegó 15 minutos tarde, pero justificado. Primer día que al acabar el entreno nos vamos todos juntos….es que David tarda mucho en arrancar ;)

3 comentarios:

davibu dijo...

Joe, qué envidia me da leer la crónica... y también a partes iguales, qué gusto dar leer el blog sin ser yo el que lo haya escrito... Es como el diario de la mañana. Gracias Feliporter!

Cuidado con Jesús y sobre todo Dani Fresnillo que en dos o tres partidos más le hace sombra casi al líder de la clasificación, José Luis (ya empieza a faltar a los entrenos imitando a Zalo...) Qué estratega está hecho...

Anónimo dijo...

Joe David, ahora te entiendo!!Hace una semana que hice la cronica, y hoy digo "voy a ver que han comentado", y veo lo mismo que ves tu.....nada...joe eso deprime!!

en fin

el 7

zalo32 dijo...

Yo también os entiendo..