domingo, 6 de marzo de 2011

ENTRENAMIENTO 03-03-11

El día se despertaba medio nevando y con un frío intenso maximizado con un viento que hacía que la sensación térmica fuera menor. Al final por la noche se pudo jugar aunque eso sí, bien abrigaditos.
A las bajas de Ángel y Zalo por lesión se unía en la mañana del jueves la de Dani, con un proceso febril y a ultimísima hora la de Gutxi que no pudo salir de Pedrezuela por la nieve que estaba cayendo en esa zona. La baja de Dani la pude cubrir con Bucha que a principios de semana dijo que no podía pero luego sí. La de Gutxi fue imposible ya que apenas quedaba media hora para empezar.
Jugamos Cinco Ideal vs Resto do Mondo.
[Cinco Ideal]
[Resto do Mondo]
Llamaba la atención el equipo conformado por el Top Five, daba mieditor pero nosotros no nos amilanamos y la primera parte del partido les jugamos de tú a tú al rival.
De hecho, fuimos nosotros los que tuvimos las ocasiones más claras de la mano principalmente de Bucha que no tuvo su día.
Ocasiones claras tuvimos tres o cuatro y otro gallo hubiese cantado si las hubiésemos materializado ya que hubiese pasado igual que la semana pasada, que el equipo teóricamente inferior metió todo lo que le llegaba y se plantó con una gran renta de muchos goles de diferencia que a ver quien levanta luego eso...
En el ecuador de la segunda parte se le dió la vuelta al pastel y el Cinco Ideal empezó a carburar y a meter goles y nosotros todo lo contrario, a apagarnos anímica y futbolísticamente hablando.
Al final fue una victoria fácil para el Cinco Ideal (9-2) y los últimos 15-20 minutos dió la sensación de que fueron para la basura ya que no nos jugábamos nada y seguramente algunos querían que se acabase el entreno.
Palmas: Me tengo que quedar con la tremenda actuación de sus porteros pero sobre todo con uno, José Luis, que paró hasta el tráfico.
Pitos: De nuevo el tema de llegar tarde al entreno. Hasta las 21:10 aprox no pudimos empezar ya que varios llegaron tarde de forma justificada o no.
Chascarrillos: El balón está empezando a pedir a gritos ser cambiado ya que se está quedando en cueros (se está pelando, vaya).

No hay comentarios: