martes, 1 de febrero de 2011

THE OZONERS 2-4 WAIKIKI


VICTORIA IMPORTANTE DE LOS DE FÉLIX EN UN ENCUENTRO EN EL QUE LA PLANTILLA ESTUVO MÁS COMPENSADA EN TODAS SUS LÍNEAS TENIENDO A RUBÉN Y JESÚS "TIRANDO DEL CARRO" Y GOLEANDO A PARES
Jornada 12

Goles
Jesús (2)
Rubén (2)
No soy persona cuando jugamos a las 09:00, nen. Tendría que estar prohibido, igual que lo del tabaco. Algo así como que "hasta las 10:00 de la mañana no está permitido jugar al fútbol-sala por miedo a que uno choque contra uno de los palos de la portería..."

A este partido volvieron Jesús y Rubén, dos jugadores importantes, y vaya si se notó en ataque...

También vino Zalo, pero de calle... aunque iba con la equipación puesta... Rocío hizo las veces de fotógrafa y la verdad es que las fotos están siendo bastante aplaudidas en los dos últimos partidos. También se acercó Joan a vernos antes de disputar su partido de las 11:00 con el Rayo Aficionados.
Paco no pudo asistir por estar en Cracovia cubriendo un campus de futuras promesas del baloncesto europeo y su puesto lo ocupó Dani Ávila, que cuajo una muy buena actuación. Otro que no pudo venir a última hora fue Durio, aquejado de fiebre la noche antes.

The Ozoners jugó sin su portero habitual, todo hay que decirlo, y su lugar lo ocupó un jugador de campo que lo hizo bastante bien, la verdad.


El gol tardó en llegar y lo hizo de la mano de Rubén, que en el segundo intento batió al portero de The Ozoners.
Previamente, David había gozado de una ocasión que ni él mismo se creía si hubiese entrado ya que hizo una chilena... o sucedáneo de chilena que de haber entrado hubiese sido un golazo. El balón dió en el larguero y se fue fuera por poco, el portero ya estaba superado.
En defensa estábamos muy bien y cualquier mínimo disparo lo atajaba sin dificultad Dani.
Al descanso nos fuimos con 0-1 en el marcador.

En la reanudación, la misma historia, intentando salir al contragolpe y abriendo bien el campo.



Intentábamos no estar muy estáticos y buscábamos desmarques sin balón lo que provocaba que se abriesen huecos que en el casó del segundo gol, Rubén "leyó" muy bien. Desde el centro del campo, envió un balón por alto a Jesús que entraba solo como una bala por la banda izquierda y como buen "killer" estableció el 0-2.

Todavía no estaba nada dicho, esa ventaja no significaba nada ya que The Ozoners es un gran equipo y a la mínima nos podía dar la vuelta al marcador como ya ha ocurrido en partidos recientes.


Ellos intentaban llegar arriba pero en defensa estábamos muy serios y contundentes y casi siempre interceptábamos el balón luchándolo hasta el final, como tiene que ser.

Otras veces, ellos llegaban bien porque tienen peligro en sus botas y ahí estaba Dani para hacer de "gato".

El 0-3 vino tras una perfecta finalización del maestro Rubén regateando al portero en un palmo de terreno y enviando el balón a las mallas. Doblete del 8.


Ojo al dato al chico de la izquierda de la imagen
The Ozoners acortó distancias en el marcador tras una parada de Dani en la que el rechace le llegó a uno de ellos y sólo tuvo que empujar el balón dentro.


Jesús necesitaba otro gol para hacer también doblete y de paso, despegarse en la tabla de pichichis del acechante Jorgico, que hoy trajo la polvora mojada. El 1-4 vino en un alarde de velocidad del 11 waikikero que se regateó también al, hoy improvisado portero rival y marcó a puerta vacía.





El último gol del partido corrió a favor de The Ozoners certificando el 2-4 final.


En definitiva, un partido que hubo que lucharlo mucho para llevarse la victoria ya que The Ozoners no lo puso nada fácil.






Palmas: para todo el equipo por su labor pero hoy me quedo con Rubén tanto en ataque como en defensa y con Miko abajo cortando balones.
Pitos: Por poner algo, yendo 1-4 en el marcador y estando yo en el banquillo me di cuenta que desde esa zona estábamos chillando demasiado a los que estaban en el campo, sin necesidad, la verdad. Llevábamos una ventaja aceptable y lo único que parecíamos querer transmitir es estrés y ansiedad a los que juegan. Creo que deberíamos estar más tranquilos en el banco y ser Félix el único que de órdenes o consejos. Bien es cierto que normalmente hablamos para animar pero os puedo asegurar que el otro día me estresé con tanto jaleo. Quizás fue sólo ese día...
Chascarrillos: Al final del partido nos pusimos finos con una caja de RedBull concentrado que me había traído Zalo.

4 comentarios:

zalo32 dijo...

Felipe chupa mucha cámara últimamente, no?
Me encantan sobre todo sus fotos en la barrera, todo casta y pundonor, torero!
También me gusta una de Miko mordiéndose la lengua.
Buen partido, a ver si mantenemos una mínima línea de regularidad.

zalo32 dijo...

El promotor me ha enviado el vídeo del partido y he cortado el gol de Rubén. Aquí os lo pongo.
http://www.youtube.com/watch?v=hIAheuFDiFE

Figo dijo...

Enhorabuena chavales¡¡ Buen partido y buena crónica.
dos cositas:
- a quién hay que dirigirse para hacer una oferta a la fotógrafa del equipo?? Buenísimo reportaje, Brasil está dispuesto a hacer oferta de contratación

- vaya con el gran Zalo, si lo que aporta al equipo es Red Bull después del partido... vaya tela. Zalo, si Antoñito está por ahí cerca cuando hagas eso, ni se te ocurra envenenarnoslo.

10 de Brasil

zalo32 dijo...

También fui a la rueda de prensa como segundo entrenador, ojo cuidado que cuento mis partidos por victorias desde el cuerpo técnico.
Si yo tomo, Antonio también, es un profesional.