domingo, 27 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 24-02-11

Después de que la semana pasada no pudiésemos entrenar por la lluvia, este jueves había ya unas ganas locas por darle al balón.

Faltaron Dani (concierto), Zalo (lumbalgia) y Joan (trabajo).

En su lugar vinieron Durio, que regresa a los entrenamientos y que va a intentar volver a estar presente cada semana, Jesús y Miko, que debuta este año después de haber podido cambiar por fin los días de natación.
A las 20:55 estábamos solo tres en las gradas (Ángel II, Bucha y un servidor) y es una pena porque la pista estaba libre y podríamos haber empezado un poco antes.
Echaban los dos primeros, José Luis y Rubén.
En el equipo de José Luis iban Ricar, Durio, Miko, Felipe y Gutxi; y en el de Rubén, Jesús, Dani Fresnillo, Bucha, David y Ángel II.

A simple vista, y con todos los respetos para el equipo contrario, los de Rubén formaban un equipo muy poderoso y todo parecía indicar que las plantillas estaban bastante descompensadas pero... las apariencias engañan y el entreno fue una soberana lección de que no basta con tener un buen equipo si las piezas no están engrasadas y encajan perfectamente.

Eso es lo que nos ocurrió. En los primeros 15 minutos íbamos perdiendo 6-0, sí señores, lo que oyen.

Que por qué? Primero porque parecía que nos habían colado un virus y todos defendíamos de forma deslabazada. Si a esto le unimos que el rival estuvo especialmente iluminado y efectivo pues... apaga y vámonos.
Intentamos remontar en el marcador más con el corazón que con la cabeza pero el reto era harto difícil.
Las distancias se acortaron en un momento del partido a sólo dos goles pero nos volvieron a meter dos goles más por errores de colocación en el campo y la distancia volvió a pasar a cuatro.
Antes de que se fuesen los focos nos volvimos a poner a dos pero sin sensación de poder ponerles ni mínimamente nerviosos.
Fin del entreno y partido desastroso nuestro y eficiente y bien "leído" del rival.

Estas son las declaraciones de gran parte de los allí congregados nada más finalizar el entreno:
Palmas: Me gustó mucho Felipe, que hacía con nosotros lo que quería; José Luis también estuvo muy bien en defensa al igual que Miko mientras que Durio y Gutxi no pararon de correr e intentar desmarcarse arriba y Ricar volvió a brillar con luz propia.

Pitos: Todo nuestro equipo. Parecía como la peli de Michael Jordan, "Space Jam" en la que nos quitan todas las habilidades.

Chascarrillos: Toda esta semana ha hecho un tiempo de fábula rondando los 20º y eso se agradece a esas horas de la noche. Otro tema que no tiene que caer en vicio es la hora de llegada a los entrenos: 20:45 salvo la gente que tenga compromisos previos. Por favor.

2 comentarios:

zalo32 dijo...

Sorpresa en La Condomina!!
Es que Felipe es supercompetitivo en los entrenamientos.
Hay que ir a por José Luis, que se escapa en solitario...

Anónimo dijo...

jajja.....has visto zalo,,,yo cuando vi los ekipos le dije a jose luis...pero que has hecho???

el 7