sábado, 12 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 10-02-11

Lo más destacado antes del partido es que no hubo ninguna baja a última hora, como siempre suele pasar. A esto se le une que Zalo y Bucha vuelven a ser habituales tras sus respectivas lesiones. Dentro del grupo de suplentes esperando una llamada Jesús me confirmó esta semana que a partir de ahora ya puede venir a todos los entrenos ya que le han cambiado el horario en el trabajo y otro que vuelve a estar libre es Miko que también ha podido cambiar el horario de natación y ya está disponible por si hay algún hueco. A día de hoy el primero que encabeza la lista de suplentes es Jesús, luego Dani Fresnillo y por último Miko. Me da rabia que esta vez se quedasen fuera pero ahora mismo no se puede hacer otra cosa. De todas formas, ya se sabe que siempre hay bajas y en breve se les volverá a ver las caras.
Esta semana tocaba echar a los dos últimos, "Ayuda en acción", Dani y Gutxi.
El equipo de Gutxi estaba formado por Joan, Ángel, David, José Luis y Rubén.
Mientras que el de Dani lo conformaban Felipe, Ricar, Ángel II, Bucha y Zalo.
José Luis me avisó que iba a llegar a las 21:15 aprox ya que está inmerso en un curso.
Al principio llevamos el control del juego pero lo que son las cosas, en dos zarpazos nos encontramos un 0-2 en contra en un alarde de efectividad de los de Dani. Ahí llegó José Luis y parece que las cosas empezaron a cambiar. Metimos el 1-2 pero a la tercera llegada del rival nos volvieron a meter un gol, el 1-3.
Bueno, nosotros teníamos que seguir creyendo en nuestra filosofía de juego ya que no estábamos jugando mal, al revés.
Conseguimos empatar con mucho esfuerzo y a partir de ahí el partido discurrió durante muchos minutos con la incertidumbre inamovible del resultado.
Estaba siendo un partido muy intenso, digno de una final, con los dos equipos intentando cometer los mínimos fallos y concentrados al máximo.
El partido se medio rompió a nuestro favor con una ventaja de dos goles. En ese momento, el equipo de Dani decidió jugar con portero/jugador y le salió mal. No lo supieron hacer correctamente y en un par de jugadas aumentamos la ventaja a cuatro goles.
El partido estaba aparentemente decidido y nos dormimos un poco en los laureles a poco más de cinco minutos para el final. Fallamos cosas inconcebibles y mientras tanto, el rival, a fuerza de jugar con un hombre más en nuestro campo fue sacando partido reduciendo la ventaja a sólo un gol.
De repente nos entró miedo en el cuerpo ya que con un gol más nos empataban. Felipe tuvo una ocasión clarísima que Ángel paró pero la jugada ya estaba anulada ya que Joan dijo que había habido falta previa del 7 de Waikiki hacia él. En ese momento se apagaron los focos y personalmente la victoria fue un tanto agridulce ya que no era necesario haber llegado al final del partido con ese sufrimiento.
Palmas: Hoy me quedo con Felipe, que realizó un excelente partido marcando creo que cinco goles. Otro que rompe su racha negativa de cinco partidos perdidos es Ángel y que hoy, al igual que en los tres o cuatro últimos entrenos se dejó de nuevo el alma aunque volvió a cagarla en una entrevista que pude hacerles a Bucha y Zalo al final del entreno sobre sus lesiones pasadas:
Pitos: Es un alivio el no recibir llamadas de última hora para avisarme de que alguien no puede venir al entreno pero también me da pena que gente que suele venir, ahora tenga que esperar, pero bueno, eso ha ocurrido todos los años y al final las cosas se van solucionando. Stop. Creo que la decisión del rival de jugar con portero/jugador a pesar de ir perdiendo de dos, fue un tanto precipitada ya que lo hicieron cuando aun quedaban al menos 15 minutos de partido.
Chascarrillos: Gutxi no sabía que le tocaba echar a él ya que no leyó el mail de la convocatoria y al llegar a la pista no tenía la lista de jugadores. Dani, muy amablemente, se prestó a compartirla a través de internet en el móvil. Lo que son las nuevas tecnologías...

No hay comentarios: