viernes, 4 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO 03-02-11

Noche agradable para el frío que estamos pasando últimamente. Primer jueves de mes y por lo tanto CINCO IDEAL vs RESTO DO MONDO.
Faltaban José Luis (viaje a Ceuta), Rubén (su cumpleaños) y Bucha (Canarias). Regresaba Zalo después de mucho tiempo por su lesión del gemelo y lógicamente se le vió unas marchas por detrás del resto, cosa lógica y normal pero lo más importante es que aparentemente no terminó con molestias y ahora será momento de ir entrando en la dinámica de grupo poco a poco.
Debido a que Dani no pudo venir a última hora, tuve que buscar a alguien con urgencia. Victor Brasil, que no podía, nos proporcionó una cara nueva, Victor II Brasil, que jugó con el Resto do Mondo y cuajó un buen partido.
Los equipos a priori estaban descompensados pero luego se vió que hubo emoción hasta el apagón de luces.
Cinco Ideal: Ángel II, David, Joan, Felipe, Ángel y Gutxi


Resto do Mondo: Ricar, Jesús, Félix, Victor (no es el de la foto, jejeje...), Zalo y Dani Fresnillo.






Partido apretado donde hubo igualdad hasta el final. El Cinco Ideal se comenzó adelantando en el marcador pero al rato le empataron en un balón que se le escapó de las manos a nuestro portero.
Más tarde, se pondría 1-2 el Resto y nosotros igualamos gracias a un gol cruzado de Ángel desde la banda que Félix no acertó a parar.
Estábamos mejor asentados nosotros y de hecho llegamos a coger una ventaja de 4-2 y dejando escapar innumerables ocasiones para despegarnos en el marcador.
Y qué pasa cuando no rematas al contrario? Pues que se levanta. Y así fue, acortaron distancias y terminaron empatando.
Luego nosotros volvimos a tomar ventaja pero fue nuevamente neutralizada.
Con empate se llegó a la recta final, plena de emoción.
La balanza se podía inclinar para cualquier lado pero el Resto do Mondo quizás llegaba un poco mejor, más fresco y menos atenazado por los nervios.
Al final, Jesús en una galopada de las suyas incrustó el balón de tiro cruzado por la escuadra del palo largo y terminó de rematar la faena.
Poco después se llegó al final del partido con victoria por la mínima del Resto do Mondo.
Palmas: Esta noche me gustó Jesús, como siempre, con su picardía para roban balones, para disparar a puerta aun estando marcado y del que, aunque le cubras todo el partido, le bastan cinco segundos para desnivelar el encuentro, como así fue. También me gustó Ángel II, aunque fue de más a menos como todo el Cinco Ideal. Y también estuvo muy participativo Dani Fresnillo.
Pitos: Nada que destacar.
Chascarrillos: al principio del partido hubo algo de lío con el color amarillo de la vestimenta de algunos jugadores del Resto do Mondo, que iban de rojo debido a que nosotros teníamos también jugadores con el color amarillo, por lo que tuvimos que detener un par de veces el encuentro para que se cambiaran de prenda.
Cuando iban 0-0 nos anularon un gol de falta, lanzada por Ángel II, argumentando la barrera que aun no estaban colocados. Si ese gol hubiese valido, estaríamos hablando ahora de otro resultado y seguramente de una victoria de nuestro equipo... :D
Al finalizar el encuentro se acercaron varios integrantes de Brasil a saludarnos ya que también habían echado un partido a la misma hora en la pista 3.

No hay comentarios: