miércoles, 26 de enero de 2011

RANKIN Y CINCO IDEAL Entreno 13

Tras el último entreno las novedades más destacadas por la parte alta es que Zalo, sin venir últimamente por lesión, accede al segundo puesto y Ángel pasa al cuarto después de perder su tercer partido consecutivo. Felipe está cuarto y también se convierte en candidato para destronar al líder y Rubén entra en el Top Five.
Fuera de puestos champions, Joan aparece por fin en puestos puntuables y se coloca directamente en el sexto lugar, seguido de cerca por David que parece haber cogido una buena racha.
Por la parte baja, Dani se hunde en el lodazal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me pregunto : ¿como se puede ser tan bueno que hasta lesionado accede al top five? Zalo, eres muy grande, eres la puntera de Karembeu en la séptima: circunstancial, pero siempre presente.

Que tal vas de tu lesión?

Enhorabuena... y ánimo Waikiki... si quereis el domingo de la semana que viene intentaré echaros una mano en lo que pueda.

Manu

zalo32 dijo...

Manu, Manu.. tú siempre has sabido apreciar lo bueno de verdad... no creas que todos llegan al mismo nivel de comprensión... esto es ni más ni menos porque la magia nunca se va, siempre está viva.
Pues sigo con el fisio y sin poder correr, gracias por el interés. No se cuándo, pero volveré, que para eso soy el vigente campeón, y venderé cara esa plaza.

Tu ayuda siempre es bienvenida, en cualquier forma que se manifieste.