viernes, 28 de enero de 2011

ENTRENAMIENTO 27-01-11

Para empezar, el mismo día del entreno, Dani y Ricar causaron baja y la máquina se tuvo que poner en funcionamiento para buscar a dos sustitutos. El primero fue Dani Fresnillo y el segundo ya por la tarde, Victor Brasil.

A todo esto, el día se levantó amenazante, grisaceo y con ganas de descargar pero... tuvimos suerte y al final nos dió una tregua y mantuvo la compostura aunque nosotros estuvimos mirando de reojo toda la tarde porque somos muy desconfiaos, pero eso sí, hacía un frió de "cohone".

Primero contra segundo, AMIGOS DE JOSÉ LUIS vs AMIGOS DE ÁNGEL, al tratarse del último jueves de mes.

En el equipo de José Luis iban Ángel II, Rubén, Joan, Victor y Dani Fresnillo.


El otro bando, el de Ángel estaba compuesto por Bucha, David, Gutxi, Jesús y Felipe.


Fue la reaparición este año de Bucha, que andaba lesionado de una fascitis plantar, todo esto unido también con un fuerte gripazo. Jugó y no se resintió, que es lo más importante.

Por otro lado, desde aquí quiero informar que Durio de momento tiene que dejar de venir a los entrenos de forma indefinida por incompatibilidad de horarios en el trabajo de por las tardes. Esperamos verte de nuevo pronto por aquí, 10.

Los de José Luis comenzaron más centrados y tocando mejor la bola. Nosotros estábamos especialmente fallones en los pases, me imagino que porque aun estábamos fríos.


Cuando ya empezamos a desperezarnos, fuimos teniendo nuestras ocasiones ya que llegábamos bien arriba. Otra cosa era en defensa ya que "por hache o por be" el equipo de José Luis fue cogiendo distancia en el marcador ya que arriba estaban finos y tocando bien.


Llegaron a ponerse 7-0. En ese tiempo, el momento más crítico y casi para llorar de la risa fue cuando nos metimos dos goles en propia puerta seguidos. El primero fue de Felipe de forma muy graciosa ya que Bucha paró un tiro y el rebote le vino a Felipe que no sé qué quiso hacer que remató de cabeza agachándose y metiendo un gol por el centro de la portería, vamos, de 9, parece que lo hizo de forma intencionada.


Pero ahí no acaba la cosa, sacamos de centro, Ángel tiene la bola en la banda, le presionan, recula de cara a nuestra portería, cede atrás como si fuese al portero, que es Bucha, éste está adelantado, y el Ga mete un gol a puerta vacía con gran precisión. Ahí yo ya me tiré al suelo de la risa y les dije a éstos que nos olvidásemos ya del marcador y que nos pusiésemos a jugar para divertirnos.


Bueno, metimos el primero, y empezamos a levantar el partido, poquito a poco pero íbamos recortando distancias, no todo lo rápido que queríamos pero bueno, ahí estaban sus porteros amargando a más de uno la noche. Fallamos muchas ocasiones, pero muchas y quien perdona... ya se sabe lo que pasa.


Ellos llegaban y sí finalizaban jugada. Con 9-4 seguimos recortando distancias pero el tiempo de juego estaba en nuestra contra.



Con 9-7 en el marcador y sólo dos goles de diferencia se apagaron los focos y nos queda la duda de saber qué hubiese pasado si el partido hubiese durado un poco más.


Palmas: La verdad es que todos se merecen aparecer en esta sección. Fue un partido muy interesante, intenso y emocionante, de los que gusta jugar, con dos equipos muy igualados y con hambre de ganar. Recuerdo al principio muy buenas paradas de José Luis, también luego de Dani Fresnillo que cada día va a más, pero si me tuviese que quedar con el hombre del partido, el MVP, me quedaría con el esfuerzo y el sacrificio en defensa de Ángel. Juro que se dejó el alma pero no obtuvo premio y al final del partido andaba un poco ofuscado con eso pero los premios llegan siempre, ya verás Ga.

Pitos: Nada que destacar.

Chascarrillos: Que yo recuerde, que yo recuerde... Ah sí, por poner algo, Bucha al final del partido se puso a ponernos uno por uno los auriculares de una aplicación para el IPhone que recoge el sonido externo y lo distorsiona multiplicándolo por tropecientos, vamos, una paranoia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El resultado final 10-7....La verdad que los ultimos 3-4 entrenos , los primeros del 2011, estan siendo muy buenos!!A seguid asi!!

el 7

Se echa de menos al 10 y al 32, osea al 42!!

zalo32 dijo...

Es que Worthy era mucho Worthy..