viernes, 3 de diciembre de 2010

WAIKIKI 2-3 DRINKING TEAM


TERCERA DERROTA CONSECUTIVA DE WAIKIKI QUE HACE CASI IMPENSABLE QUE ESTE AÑO PUEDA LUCHAR POR ESTAR ARRIBA
Jornada 6
Goles
Rubén (2)

Debíamos ganar. Jugábamos contra otro de los equipos de los de arriba y quizás era nuestra última oportunidad por engancharnos a los puestos de cabeza.

No iba a ser tarea fácil ya que contábamos con importantes bajas en la línea de ataque: Felipe sigue con su proceso postoperatorio, Jesús no podía esta semana por cuestiones laborales y Zalo aun sigue renqueante de sus dolencias en el gemelo.

Empezamos bien, enfrente teníamos un equipo que sabía hacer el sistema de rotaciones pero no nos descomponíamos, guardábamos la zona como oro en paño y hacíamos de la concentración nuestra principal arma.

Arriba era otro cantar, estábamos demasiado estáticos ya que Drinking Team defendía muy arriba y apenas nos dejaba sacar el balón con comodidad, todas las marcas estaban bien cogidas.

El primer gol no llegó muy tarde, en una jugada bien trenzada nuestra, Bucha habilitó al centro del área a Rubén para que éste marcase.

Estábamos haciendo los deberes con buena letra y teniéndolo toco controlado hasta que un tiro fácil a media distancia de un jugador rival pasó entre una maraña de jugadores y le llegó a Dani de sopetón y apenas tuvo tiempo de ver la trayectoria. Era el empate en una pincelada de infortunio.

Ese gol nos hizo daño, aunque quisiésemos negarlo, sobre todo porque no nos lo merecíamos, estábamos poniendo toda la carne en el asador en defensa y un gol así te desmoraliza pero… la cosa no terminó ahí.

Poco después, en un fallo de marcaje llegó un pase desde la banda al área pequeña y Miko no pudo evitar meter el balón en propia puerta. Drinking Team le había dado la vuelta al marcador. Realmente no merecíamos ese castigo al final de la primera parte. El viento nos viene en contra últimamente y eso está ahí y no se puede cuestionar.

Justo cuando pitó el árbitro el fin de la primera parte Miko se enfrentó a un jugador de Drinking Team y la cosa acabó en una pequeña tangana con los dos equipos intentando apartar a un jugador y a otro. Sinceramente no sé a qué fue debido, me imagino que a algún roce en alguna jugada.

En la reanudación Waikiki pronto encontró el premio en forma de falta lanzada por Rubén en la frontal del área y de tiro fuerte y raso batió al guardamenta rival estableciendo el 2-2 en el marcador.

Todo era posible y cualquiera podía ganar. El partido se iba calentando por momentos con dimes y diretes entre ambos bandos pero creo que ni Drinking Team ni Waikiki son dos equipos polémicos ni marrulleros, sencillamente el partido se calentó por cuestiones puntuales pero estoy seguro que de diez partidos que echásemos sólo éste sería el problemático.

A nosotros nos seguí costando horrores sacar la pelota, no teníamos a gente arriba, sólo Bucha y estaba fundido de tanto correr. Estábamos muy parados y no nos movíamos por lo que perdíamos la pelota rápidamente. Aquí se echó muy en falta sobre todo a Felipe ya que en ese terreno se mueve bastante bien, recibiendo de espalda, pisando y aguantando a unos y otros, o Jesús con sus sprintadas por la banda dando oxígeno o Zalo, con algún regate suyo en la frontal y el disparo rápido.

Cuando quedaban unos diez minutos llegó la polémica del partido, un jugador contrario se revolvió con el balón controlado y al hacerlo me dio sin intención en la nariz con lo que yo me caí al suelo. Parece ser que no echaron la pelota fuera y esto provocó que Dani saliese de la portería y les recriminase eso. Se formó una melé monumental por lo que el árbitro decidió dar por concluido el encuentro. No se lo podía creer nadie. A todo esto, los de Drinking nos decían que habíamos estado todo el partido intentando que esto ocurriese… Ahora vas y lo kaskas!

Bueno, al final, después de hablar con el árbitro unos y otros, éste decidió reanudar el encuentro, cosa mal hecha porque si has tomado una decisión tienes que cumplirla pero bueno, mejor así porque sino hubiésemos tenido que disputar esos diez minutos otro día.

En una jugada en la que presionaron a Miko intentando sacar el balón desde una esquina, robaron la bola y aprovecharon para meter el 2-3 definitivo que los de Drinking Team celebraron por todo lo alto.

Quedaban seis minutos y fuimos a por todas. De ahí hasta el final del partido tuvimos nuestra oportunidad en forma de balón al palo de Miko en la última jugada pero tampoco la suerte estaba por ahí esta vez así que, nueva derrota y cabreados porque se nos escapa el tren casi definitivamente.

Después del partido, los jugadores azulinos seguían dándole vueltas a la derrota y pensando que el equipo rival no había sido mejor. Faltó movilidad en ataque y correr sin balón para abrir huecos.

Palmas: nuestra primera parte en defensa. Stop. El concepto de rotación de Drinking Team.

Pitos: Las trifulcas que hubo. Stop. La sensación que seguramente se le quedó a Drinking Team de que somos un equipo polémico pero con el tiempo sabrá que eso no es así, todo lo contrario.

Chascarrillos: Vino a vernos la mujer de Dani. Stop. Zalo estuvo a puntito de salir a jugar ya que llevaba la ropa del equipo puesta, casi le pueden las ganas por encima de la lesión.

5 comentarios:

zalo32 dijo...

Yo también creo que el árbitro dio por concluído el partido y luego se arrepintió, aunque luego me dijo que solo había amenazado con suspenderlo.. Seguramente esos 10 minutos no se hubieran jugado otro día, y nos habrían quitado puntos, hay que tener cuidado con esto.

Javixu dijo...

Yo en cambio os digo, que deis las gracias al árbitro por reanudar el partido... porque lo más seguro es que de haber puesto la causa de la suspensión del partido, os hubieran crujido puntos y sanciones a tuti pleni!! Hay un antecedente, el INTERCOPAS - MEATLAND, fue suspendido con empate, y restado 1 punto a cada equipo, ademas de la amenaza de expulsión...

Mejor que lo hubiera reanudado, fue buena idea!!

zalo32 dijo...

De todas formas, haberlo suspendido hubiera sido muy precipitado, no pasó nada realmente, líos de esos hay casi en cada partido.

Anónimo dijo...

Como molan las fotos!!!Me gusta mucho la de Bucha de la portada.Ya me diras como has hecho eso...

el 7

Anónimo dijo...

Como molan las fotos!!!Me gusta mucho la de Bucha de la portada.Ya me diras como has hecho eso...

el 7