lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTRENAMIENTO 02-12-10

Noche fresquísima en las instalaciones del Polideportivo de Moratalaz. Hubo bajas de última hora como las de Ricar y Joan que fueron suplidas por Victor y Lucas.
José Luis me avisó que iba a llegar un poco justo de tiempo y creo que Martín volvió a perder la concepción del tiempo aunque no le pregunté.
Al ser primer jueves de mes tocaba Cinco Ideal vs. Resto do Mondo.
El Resto do Mondo lo conformaban Martín, Dani Fresnillo, Victor, Lucas, Adolfo y Jesús.

El Cinco Ideal estaba compuesto por Dani, Rubén, David, Gutxi, José Luis y Durio.


Uno que debutaba en esto de los entrenos, aunquer ya había venido a uno hace algunos años era un muy buen amigo mío y antiguo compañero de El Corte, Dani Fresnillo. Qué puedo decir de él futbolísticamente hablando? Que jugó en la Cultural Leonesa y que cuando era más yogurín coincidió en el campo con David Villa que militaba en el Langreo. Anésdotas de las que uno se entera...


El marcador lo comenzamos estrenando nosotros.

Poco después nos empataron y ya empezamos a notar que Jesús empezaba a hacer de las suyas robando balones a doquier en el centro del campo.

El partido se nos puso cuesta arriba por este motivo y el Resto do Mondo se fue cuatro o cinco goles por delante.

El balón lo teníamos muy poco tiempo en nuestro poder y arriba no teníamos mucha pegada.

En el bando contrario la situación era distinta. Al gran estado de forma y de juego de Jesús se unieron las buenas maneras de Dani Fresnillo, la calidad de Lucas y la sobriedad atrás de Victor.

Nuestras pocas llegadas pero claras se tradujeron en tiros casi siempre al palo... y ya se sabe que cuando suele pasar esto es que esa noche el equipo va a conseguir poco premio. Pero la verdad es que si no dimos cuatro o cinco palos, no dimos ninguno.

Jesús nos seguía destrozando defensivamente y no paraba de correr y de meter goles.

Al final, victoria merecida del Resto do Mondo por una cantidad de goles que rondaría los cinco o seis de diferencia.

Palmas: Jesús se llevó en esta ocasión la Copa do Mondo por su gran actuación.

Pitos: Martín, otra vez tarde.

Chascarrillos: cuando llegó José Luis a los aledaños del Poli no podía cerrar el coche a distancia y pensó que podía estar por allí la Secreta investigando algo y dejando inutilizados los mandos en una frecuencia concreta. Para cerrarlo tuvo que meterse dentro del coche, dar a un botoncito que hay en la zona delantera, pasarse a la parte trasera y desde ahí, salir. Quien le viese... y encima al pobre se le juntó que llegaba tarde.

No hay comentarios: