martes, 23 de noviembre de 2010

WAIKIKI 1-3 ULISES F. S.



BUEN PARTIDO DE LOS DE FÉLIX SÓLO ECLIPSADO POR LA BUENA ACTUACIÓN DEL PORTERO RIVAL QUE SE CONVIRTIÓ EN UN MURO INFRANQUEABLE.
Jornada 5

Goles
Durio

Partido contra uno de los aspirantes al título, sino el que más, Ulises F. S.
A este partido volvían Miko, Jesús, Rubén y Dani, y causaban baja Paco (EEUU), Felipe (operación) y Bucha.
Antes del partido llegamos todos con tiempo y pudimos calentar en condiciones.
Ya en el partido Ulises se adelantó en el marcador en una pase desde la banda que se le metió entre las piernas a Miko, el balón llegó al punto de penalty, Jesús no siguió su marca y el delantero rival fusiló a placer a Dani.
Tuvimos oportunidad de nivelar el marcador en varias jugadas pero entre el portero y nuestra mala portería el marcador no se movía.
A todo esto, Ulises también tenía sus ocasiones que Dani, medio lesionado del femoral, se encargaba de desbaratar una y otra vez.
Llegamos al descanso molidos pero sabiendo que si manteníamos la misma intensidad tanto en defensa como en ataque el gol tenía que llegar.
En la segunda parte más de lo mismo. En un corner sacado por Ulises, mi marca se me adelantó en el último instante a pesar de que lo tenía cubierto y bien cubierto y supo meter el pie para establecer el 0-2 en el marcador. Demasiado injusto aunque también perfecto en cuanto a efectividad. Así tiene que ser un equipo grande.

No nos quedó más remedio a 8 minutos del final que sacar portero-jugador ejerciendo estas funciones Rubén.

Nos podían las prisas y esta estrategía la elaborábamos mal y con demasiada ansiedad. Las jugadas no duraban más de tres o cuatro toques de banda a banda y tirábamos en cuanto podíamos pero en una de éstas, Jesús desde la banda derecha soltó un latigazo que no alcanzó a atrapar el portero rival, el balón quedó suelto y Durio aprovechó para recortar distancias en el marcador. 1-2 y todo era posible. Rubén volvió al banquillo y Dani se reincorporó bajo palos.


Quedaban unos cinco minutos. En un tiempo muerto sacamos a debate si seguíamos así o nos arriesgábamos y volvíamos a sacar portero-jugador para tratar de ir mínimo a por el empate. Optamos por lo segundo, nos jugamos el todo por el todo, doble o nada.


La estrategia no salió bien ya que no estamos acostumbrados a jugar de esta forma y en uno de estos ataques perdimos el balón y desde el centro del campo a puerta vacía nos metieron el 1-3.
Ya no quedaba nada por hacer. El partido fue intenso, lo disputamos de poder a poder, llegamos mucho a puerta pero... en esta ocasión nos quedamos sin el incentivo de puntuar.


El tema de los cambios, a pesar de que éramos tres en el banquillo, Felix los supo gestionar bien y ojalá que se vuelva a repetir más a menudo una convocatoria con todos o casi todos, eso dará regularidad al equipo, sin duda.
Palmas: Para los dos porteros, hicieron paradas de todo tipo, y eso que Dani estaba lesionado. Stop. Waikiki como conjunto.
Pitos: Partido sin incidentes y así da gusto jugar.
Uhmmm: Las notas negativas fueron las lesiones de Dani (femoral) y Zalo (gemelo). De éste último se teme su presencia en el próximo encuentro liguero.

Chascarrillos: Esta semana estrenamos cámara y de las fotos se ocupó Felipe, recientemente operado de tiroides. Esperamos que se recupere lo antes posible ya que el equipo le necesite muy mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

David, muy buena cronica. Molan mucho las fotos. La verdad que desde fuera se sufre mucho. Buen partido, con resultado engañoso.

el seven

Me gusto como jugo David, y Dani(actitud ejemplar, sin parar de animar al equipo)...

Destacar a su portero, que saco todo y mas.....

p.d: este finde contra DRINKIN, que todavia no ha perdido, nos jugamos estar en la pelea, o bajar los brazos.

Javixu dijo...

Joder chicos... "los siento" porque en parte "soy culpable" de vuestra derrota, me explico: en nuestra pachanga de los jueves invitamos a Rober, el portero del Ulises ante la falta de uno de nuestros porteros, y el chico, que es coleguita, se salio!! asi que, lo siento!! contra Drinking Team tened cuidado, no se quines son, pero he oido que tienen muchos buenos conceptos de Sala... 1 abrazo y suerte!!