viernes, 19 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO 18-11-10

Este jueves, al tratarse del tercero de mes tocaba echar "IN & OUT", esto es, 5º contra 6º, o lo que es lo mismo Ángel II y Durio pero como llega tarde y Dani no venía, el testigo pasó a Bucha.
En un equipo fueron Durio, Rubén, Ángel, Bucha, Lucas y Dani Ávila??? No sé si era él...
Y en el otro, Ángel II, Victor, Gutxi, David, Martín y Jesús.
Esta semana intentaré ser más breve en la crónica. Los de Bucha se pusieron 3-0 por delante pero tampoco daba la sensación de que pisasen mucho el acelerador, bien porque no se terminaban de acoplar entre ellos o porque no les dejábamos nosotros.
Empezamos a entender de qué iba esto y de la mano de Ángel II, nuestro estandarte arriba, fuimos recortando distancias hasta llegar a igualar el partido.
Luego fue un intercambio de goles, uno arriba uno abajo. Hubo un momento en el que podíamos haber dado un golpe sobre la mesa y dejar tocado al rival pero ya digo, daba la sensación de que el rival jugaba a medio gas y en el momento que se pusiese serio nos podía dejar en la cuneta.
Y así fue, pero eso no llegó casi hasta el final del partido donde sí sacaron todas sus cualidades y se fueron en el marcador con una diferencia de tres o cuatro goles a su favor. Ahí se terminó todo, ah, y también el entrenamiento ;-)
Por cierto, el "hermano" de Martín se nos "coló" en las fotos de equipo...
Palmas: Me gustaron Rubén, Lucas y Ángel II.
Pitos: No recuerdo nada negativo. Si os acordais vosotros, ya sabeis...
Chascarrillos: Lo más destacado negativamente fue la lesión de Dani en el femoral que le hizo retirarse del terreno del juego y luego la de Lucas, del mismo equipo, en el tendón de Aquiles, lo que provocó también que su plaza tuviese que ser cubierta por Victor que se pasó al otro bando para completar los cinco jugadores de campo.

2 comentarios:

zalo32 dijo...

Estos partidos ya parecen un all-star... para cuándo alguien de Amazonia?

Espartans 92 FSC dijo...

Bueno parece que al final solo fue un amago y mi tendón está bien. Gracias por darme esas palmas, se agradecen.