viernes, 12 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO 11-11-10

Fue un día complicado. A la baja de Joan por kurro y Ángel por lesión se unió a última hora la de Rubén también por estar "tocado" del tobillo.

Después de estar llamando a mil personas durante toda la jornada al final pude conseguir que viniera Martín y en total fuimos 11.

Ya en la pista el problema fue que Martín llegó a las 21:05 pasadas y Durio llegó, y llegará mínimo a las 21:10 a partir de ahora por problemas de trabajo. Por estos motivos no pudimos empezar a entrenar hasta las 21:10 mínimo y gracias a que cambiamos a cada uno de equipo para empezar a esa hora porque inicialmente Durio venía con nosotros pero cómo éramos 4 y Martín llegó antes pues se vino con nosotros. Eso es adulterar la confección de los equipos, que esta vez corrió a cargo de Dani y Ricardo, los dos hermanos, en la modalidad de "Ayuda en Acción" los dos últimos de los puestos puntuables en ausencia de Rubén.

En el bando de Dani estaban Zalo, Felipe, Ángel II y Gutxi y en el bando de Ricar, David, Dani Ávila, Bucha y Martín.
Nos empezamos adelantando nosotros por mediación de Bucha y un poco más tarde hicimos el 0-2. Las cosas iban viento en popa y eso empezó a generar cierto nerviosismo en las líneas enemigas. Esta vez Dani Ávila cambió su rol habitual de portero fijo para participar activamente en las rotaciones de portero-jugador-banquillo.
Disfrutábamos de ocasiones claras para abrir una brecha casi definitiva en el marcador pero no las aprovechábamos.
El equipo de Dani también tenía sus oportunidades y en una de esas Zalo a puerta vacía metió el 1-2. Esto dió vida a su equipo que poco después empató el partido.
Con el resultado de 2-2 discurrió gran parte del encuentro, que por otro lado hay que decir que no fue muy vistoso en lineas generales.
A nosotros nos empezó a pasar factura la condición física. Eso de no tener cambios nos estaba haciendo pupa y las acometidas rivales eran cada vez más frecuentes y claras haciendo daño en contraataques en superioridad numércia porque nuestros jugadores no daban más de sí y cada vez estaban más extenuados.
Tanto fue el cántaro a la fuente que al final terminaron por adelantarse los de Dani pero poco después conseguimos nivelar tablas en el marcador. 3-3.
Pero la corriente corría a favor del rival y de nuevo se adelantaron. Para más inri, poco después establecieron el 5-3.
La distancia parecía insalvable viendo sólo como nos costaba subir y bajar, estábamos rotos físicamente pero un servidor, en un contraataque recortó distancias y todo volvía a ser posible.
Nuestro jarro de agua fría vino minutos después en un fallo en defensa que dejó a Gutxi para que empujara el balón a puerta vacía. Son de estos goles que sabes que van a serlo dos segundos antes. Eso jode más.
Al final, derrota por dos goles pero las sensaciones no fueron malas, al revés, jugamos bien pero nos pudo el físico. Precisamente por eso terminé el partido con un cabreo interior de órdago por la impotencia de haber sido cinco y de no haber podido disfrutar de algún cambio.
Palmas: Hoy no puedo destacar a nadie ya que fue un partido un poco anodino. Me gustó Martín defendiendo y las ganas de Gutxi.
Pitos: El tener que esperar a gente para empezar a jugar. Si ya de por sí una hora es poco, imaginad 45 minutos... Se te pasan volaos.
Chascarrillos: El amarillo fue el color predominante en gran parte del elenco de jugadores presentes.
Por otro lado, estrenamos balón que se pagará de lo que vaya sobrando del bote.
Dani Ávila jugó con la camiseta de Real Armada. Nos costó acostumbrarnos un poco al principio :D

2 comentarios:

Gutxi Haitz dijo...

David, ¡tú si que le metiste ganas ayer!

;-)

Anónimo dijo...

Salvo los errores defensivos de mi equipo, yo creo que le echamos muchas ganas todos, empezando por gutxi!!

Me gusto nuestro ataque, aunque la pelotita no queria entrar.

El 7