martes, 26 de octubre de 2010

RACING UCLES 4-4 WAIKIKI





WAIKIKI COMBINA GRANDES ACIERTOS CON GRANDES ERRORES Y DESAPROVECHA DOS VENTAJAS EN EL MARCADOR.
Jornada 2

Goles
Jorgico
Zalo (2)
Racing Ucles en propia puerta

Por Zalo

El partido era a las 10.00 de la mañana, pues cuando era la hora solo Zalo, Miko, Bucha y Félix allí se encontraban preparados, más tarde llegarían los retrasos de Paco, Felipe, Jesús y Jorge. Lo habitual en este equipo pero no por ello bien hecho. Ya contábamos con las bajas para este partido de Rubén, David y José Antonio.

Desde el principio se vió que el rival era más rápido y más fuerte que nosotros, nos buscaban la espalda continuamente y hacían paredes muy verticales, así que tuvimos que echarnos atrás para capear el temporal. No conseguíamos sacar el balón con facilidad ni llegar arriba con claridad, pero tampoco estábamos pasando más agobios que tiros lejanos, eso sí, muy duros y bien colocados, pero Paco se movía con solvencia bajo palos.

Sin embargo, nos adelantamos en el marcador, un dos para dos comandado por Jorgico que sorprende a todos lanzando un disparo que el portero toca pero no puede sacar.

Poco nos duró la alegría, en cuestión de dos minutos un tirazo suyo que tocó la escuadra, y un balón que iba fuera pero le llegó a un atacante, y tiró tocando en Zalo, en Paco y a la red. 2-1 en contra.


Ellos habían bajado ya su intensidad física y conseguíamos combinar más y mejor, también motivado por los cambios rápidos de Félix para dar refresco aunque fueran de dos minutos, y fruto de todo ello llegando al final de la primera parte, una combinación que Jorge abre a Jesús y éste centra al segundo palo para que Zalo remate a la red.

Incluso pudimos adelantarnos con una jugada larga cerca de su portería que al final Jorge tiró con un defensa encima y no cedió atrás porque no oyó a Zalo gritar que llegaba solo. Así se llegó al descanso, con 2-2 y cualquiera podía ganar.

En la segunda parte el partido estaba muy abierto pero sin grandes ocasiones por parte de ningún equipo, sobre la mitad de la misma un saque de banda nuestro pilla descolocada a la defensa rival con los cambios de marcas, Jorge abre a Zalo a banda, y remata raso, fuerte y al primer palo. 3-2 y otra vez por delante en el marcador pero ahora con menos tiempo por jugar.

Pues otra vez nos volvieron a hacer lo mismo, un tiro desde media distancia fuerte y alto se le cuela a Paco por el primer palo haciendo el empate, el disparo fue muy duro pero pareció que al ser el primer palo pudo haber hecho algo más. Pero esto no fue lo peor. En la jugada siguiente, a un balón largo de ellos llega Paco con facilidad fuera del área y trata de ceder con la derecha a nuestro defensa, pero lo que hace es dar una perfecta asistencia a su delantero para que remate a puerta vacía sin nadie bajo palos.

4-3 en contra, otra ventaja en el marcador a la que nos dan la vuelta en dos minutos, y ahora sí, con muy poco tiempo por delante.

Pero tuvimos suerte, un ataque que lleva Bucha por el centro, INTENTA PASAR CLARAMENTE A LA BANDA a Miko, pero un defensa rival desde fuera del área medio despeja-cede a su portero que se había movido basculando, y hace que no llegue a detener el balón que toca la red con mucho suspense ante el intento desesperado de sacarla del portero.

De ahí al final hubo mucha emoción pero ninguna ocasión clara de gol por parte de ningún equipo. Se echó en falta una mayor aportación de Jesús, juntando la lesión con la inactividad, está lejos de su mejor momento, y lo notamos.


Palmas: la suerte que tuvimos al empatar el partido al final, eso el año pasado no nos hubiera pasado. Lo que está corriendo y defendiendo Felipe, ni los más viejos del lugar recordaban tantas recuperaciones y tanto buen hacer táctico. En ataque también hizo sufrir al cierre con un par de buenos regates.

Pitos: partido irregular, lo mismo hacíamos grandes jugadas o goles como los encajábamos. La semana que viene contra Ozoners ya tenemos las bajas confirmadas de Jesús, Rubén y Felipe, así no vamos a encontrar una línea de regularidad ni creo que podamos hacer mucho por subir de mitad de tabla.

Chascarrillos: durante el partido le dieron un pelotazo de refilón a Felipe en la cara que hizo parar el encuentro un par de minutos. Una vez que se recolocó la lentilla y no se temía por su carrera artística, pudo reanudarse el juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El gol es mío como bien dicta el azzzzta y como todos los que se saben el reglamento ,no existen los goles en P.P.
A si que yo me lo apunto Zalo cabron.....
Buch

zalo32 dijo...

Estimado Buchaga - Buchero - Buchamante - Buchannon - Buchang... el Comité de Apelación de Waikiki News reunido de oficio incluso previamente al manifiesto de su malestar, decidirá el no sobreseimiento de este lance si usted aporta en un plazo de 48 horas en qué punto del Reglamento se encuentra su afirmación de "no existen goles en propia puerta", o que responda correctamente por ejemplo a la siguiente pregunta: si un jugador saca de centro y se marca un gol en su propia portería, a quién se le asigna el gol?

PD: el acta no es fiable, muchas veces conceden goles a jugadores que no han jugado.

zalo32 dijo...

Si es que iba fuera de banda... pero se me ocurre otra pregunta, si hubiera sido el 7 el autor de la acción y tuviera que asignar los goles, qué pasaría?

Anónimo dijo...

Te voy a meter el recurso por tu negro culo, pero bueno no pasa nada ,lo importante fue sacar el empate.....
P.d.el jueves si quieres después del entreno nos repasamos el reglamento (que la letra con sangre entra)
Jejejeje
Buchi