viernes, 1 de octubre de 2010

PACHANGUITA 30-09-10

Jueves con muchas bajas por razones sobre todo internacionales. A ver, Paco y Jesús en Hollywood, José Luis en Goteborg, Felipe en Londres... Luego estaba Rubén y el partido del Estudiantes, Joan y su cumpleaños, Dani Ávila y su bolo en Vallekas si no me equivoco... pero bueno, no pasó nada ya que había gente de la que "tirar".

Volvió Martín, después de mucho tiempo alejado de las mieles de los entrenos, en plan Leonidas de 300 por lo de la barba más que nada.

Uno que debutaba era Samuel, amigo de Dani y nuevo integrante en las filas de Inter Europa, que dejó buenas maneras y varias pinceladas de calidad.

Otros que se incoporaban en esta nueva temporada fueron Ricar, en gran forma física esta temporada coincidiendo con su buen final de la pasada, Zalo después de su paseo por la India y Bucha, ya devuelto por los parisinos.

Si bien en un principio íbamos a hacer los equipos en plan sorteo puro y duro como la semana pasada, lo que empezó como una coña para que echaran a suertes Zalo y Bucha se hizo realidad y fueron ellos los encargados de confeccionarlos.

El equipo de Bucha lo integraban además Dani, Ricar, Durio, Ángel y un servidor.



El de Zalo estaba compuesto a su vez por Miko, Ángel II, Martín, Adolfo y Samuel.



Aunque se empezaron adelantando en el marcador los de Zalo, el partido estuvo muy igualado y creo que fue Durio el encargado de inaugurar nuestro casillero y empatar el partido poco después.





Nosotros estuvimos muy bien los primeros 40 minutos. Nos adelantamos en el marcador y cogimos una ventaja de 3-4 goles. La verdad es que nos salía todo y atrás defendíamos como cosacos ante las rápidas galopadas de Samuel, los regates de Zalo o los torpedos de Miko, Ángel II o el mismo Samuel.





No obstante, en el último cuarto las cosas cambiaron, nuestras fuerzas flaquearon y un par de goles en nuestra contra hizo despertar a la bestia parda, que empezó a acechar nuestra portería con una desventaja de dos goles hasta el apagón final .





Me quedo con varias cosas: los golazos de Ángel, Adolfo desde lejos y por la escuadra (y encima era yo el portero), Ricardo de punterón y Bucha sin ángulo prácticamente.

La semana que viene empieza lo bueno así que id cargando las pilar pero eh! eso sí, competitividad pero siempre deportividad y juego limpio. Amén.
P.D.- Esta vez las fotos han salido peor que nunca y encima, pocas así que disculpad el descalabro gráfico. Prometo buscar soluciones al respecto.

No hay comentarios: