martes, 12 de octubre de 2010

EQUIPOS DE NUESTRO GRUPO Y CALENDARIO

La liga 2010-11 está a punto de comenzar, faltan poco más de cinco días y en Barajas se empieza a respirar de nuevo fútbol.

Éstos son los equipos que conforman nuestro grupo.

Nuestro primer partido es este domingo 17 a las 12:00 y es el que cierra la jornada matinal.

Vamos a ir desgranando un poco el historial de los equipos nuevos este año.

M. T. C. viene de ser segundo en otro grupo de la liga de Barajas. De 16 partidos, ganó 10, empató 2 y perdió 4 con un total de 76 goles a favor y 45 en contra.

DRINKING TEAM teóricamente viene de jugar Fútbol-7 en el distrito de La Latina. Quedó séptimo de diez equipos. De 18 partidos ganó 6, empató 2 y perdió 10 con un total de 56 goles a favor y 68 en contra.

RACING UCLES jugó la temporada pasada en un grupo de Barajas y quedó sexto de un total de diez equipos. Jugó 18 partidos, ganó 7, empató 2 y perdió 9 con un total de 57 goles a favor y 67 en contra.

OLYMPIC DE MARBELLA es también teóricamente un equipo de procedencia idéntica a DRINKING TEAM. Viene de jugar Fútbol-7 en el distrito de Usera. Quedó segundo de diez equipos. De 18 partidos ganó 13 partidos, empató 2 y solámente perdió 1 con un total de 96 goles a favor y 24 en contra.

F. S. RODS también jugó la temporada pasada en Barajas y quedó séptimo de nueve equipos. De 16 partidos ganó 5, empató 1 y perdió 10 con un total de 30 goles a favor y 62 en contra.

El calendario así como la normativa os lo podeis descargar pinchando en cada uno de los apartados que vienen a continuación, y sino, como siempre, en el menú lateral derecho:

4 comentarios:

Javixu dijo...

Buenas señores!! Voy a corregir algunos errores que teneis en referencia a dos equipos.

En primer lugar, el Racing Ucles es un equipo de San Blas, son bastante competentes y un equipo FUERTE, con buenos conceptos de sala y gente veterana que sabe de qué va esto. Este equipo jugó el torneo de las Fiestas de Barajas en Septiembre y, aunque por entonces no me parecieron demasiado fuertes, va a ser uno de los gallitos del grupo.

Por otro lado, OLYMPIQUE de MARBELLA, ni mucho menos vienen de fútbol 7 del sitio que habéis dicho, son colegas mios de Barajas, uno de ellos jugó con el Roma hace dos temporadas, otros dos son árbitros de Barajas... y salvo uno, son todos bastante buena gente. El año pasado se llamaban ASTON BIRRA, quedaron 5 en la liga, son jóvenes, corren bastante, pero tienen en su contra la falta de regularidad... te pueden hacer un partidazo y ganarte bien ganado, y pueden hacer el mas absoluto ridículo y pinchar contra un equipo flojo. En cualquier caso, tener en cuenta a este O. Marbella, que pueden dar que hablar!! para más datos, mirad en el Blog del Roma el partido contra el ASTON BIRRA...

Un saludo a todos!!!

davibu dijo...

Muchas gracias por la aclaración, Javixu.

Ya hay ganas de que arranque esto eh?

zalo32 dijo...

También había un Drinking Team el año pasado en Moratalaz que tuvo resultados buenos como por ejemplo victoria ante Salken.

Para mí el favorito este año es Ulises, aunque espero que haya lucha por el primer puesto. En cuanto a nosotros, espero que podamos estar ahí arriba, pero tengo mis dudas, o estamos al 100% o no lo conseguiremos.

Javixu dijo...

No creo que Ulises esté este año arriba, tienen la enfermería a rebosar y cuando recuperen gente puede ser demasiado tarde... Mi favorito es UCLES, y MTC si están listos ahí cerca. Aunque me gustaría que os "repartierais el bacalao" el O. Marbella, Ulises y Vosotros. Posiblemente haya dicho los 5 primeros clasificados este año... quien sabe!!