sábado, 30 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO 28-10-10

20:15. Felipe, Zalo y un servidor ya estábamos en el Poli. Por qué? Porque previamente fuimos a Decathlon a comprar los pantalones de chandal de Waikiki y fue más rápido de lo esperado. Felipe no se lo creía, de hecho nos decía que si hacíamos algo mientras para no llegar tan pronto. Increible.
Esta semana se producía la vuelta a los entrenos de Joan, ausente las últimas semanas por una lesión en el psoas.
Este jueves, último del mes, tocaba modalidad "Amigos de Ángel vs. Amigos de Dani", esto es, el primero y el segundo del Ranking "echaban".
Ángel escogió a José Luis, Durio, un servidor, Zalo y Bucha.

Por su parte, Dani optó por Ángel II, Ricar, Felipe, Rubén y Joan.

El partido no empezó nada bien para nuestros intereses, en un fallo del cierre nos robaron la cartera y nos metieron el 0-1. Pero ahí no acaba la cosa, muy poco tiempo después nos endosan el 0-2. Todo muy rápido y prácticamente al comienzo del partido.

Tocaba apretar las tuercas y dejarnos de tonterías a la hora de defender. El gol nuestro no tardó en llegar, Ángel en un alarde de confianza en sí mismo encontró su premio. 1-2.
La maquina empezaba a carburar, en defensa estábamos muy fuertes y haciéndolo bien en los cambios de marcaje y rotaciones del equipo contrario. Un buen ataque se construye en base a una buena defensa y fruto de ello llegó el empate.
Poco después conseguimos adelantarnos en el marcador y a partir de ese momento el equipo de Dani perdió un poco de fuelle y nosotros por el cotrario fuimos ganando consistencia y seguridad.
Si bien el Dani's Team disfrutaba de grandes ocasiones para enderezar el rumbo, nosotros también fallábamos oportunidades clamorosas.
El partido siguió por esos derroteros pero poco a poco fuimos abriendo brecha en el marcador hasta llegar a una ventaja de cuatro goles.
El rival optó por jugar con portero jugador, cosa que incomoda bastante ya que hace estar prácticamente a todo el equipo defendiendo dentro del área pero lo solventamos de la mejor forma posible aunque con algún que otro gol en contra.
Cuando el reloj sobrepasaba las 22:00 se decidió dar por concluido el partido ya que había otros equipos esperando para jugar. La ventaja finalmente fue de dos o tres goles a nuestro favor.
Palmas: Me quedo con la perseverencia de Ángel en ataque y con su sacrificio en defensa. Se nota que está motivado.
También me quedo con el golazo de José Luis, cual leopardo atravesándose toda la sabana africana y metiendo un gol escoradísimo. También me acuerdo de un golazo con la izquierda de Bucha a la mismísima escuadra en un momento crucial del partido cuando intentaba acortar distancias el rival.
Durio le echó un par de webers y estando de portero paró algunos pepinazos que normalmente suelen ser gol.
Por último, me gustó el que fue último gol del entreno, obra de Ricardo, de tiro raso y dando al palo casi desde el centro del campo.
Pitos: Partido horroroso de Zalo... Son palabras textuales suyas. Me dijo que lo pusiese y me viene bien porque así relleno esta sección :-P. A mí no me lo pareció pero bueno, a su nivel quizás él sí lo piense aunque ya me gustaría a mí jugar como mínimo igual de mal que lo que él cree que hizo esta noche.
Chascarrillos: Aunque yo suelo traer dos papelitos con la lista de la convocatoria de cada entreno para dárselo a cada uno de los que tienen que echar a suertes, en esta ocasión tanto Ángel como Dani me sorprendieron porque cada uno traía la suya, producto de un estudio previo para ver qué equipos podían confeccionar. Eso se llama profesionalidad.
Este entreno ha significado la primera victoria de Durio en su casillero particular, la primera derrota de la camiseta talismán de Felipe y el suma y sigue en cuanto a victorias de Ángel, aunque... se lo empieza a creer y a sacar aires de prepotencia y sino, ojo al dato al final del video :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que me he lesionado... por bocazas!
ANGELITO

zalo32 dijo...

David, es que no puedes decir que alguien lo ha hecho mal sin más, si es que no vales para esto...

Golazo de Bucha, pero yo creo que tocó en alguien antes...