martes, 12 de octubre de 2010

ENTRENAMIENTO 07-10-10

Y llegó la hora. Primer entrenamiento puntuable de la temporada. Como no se podía hacer uso de ninguna modalidad para conformar los equipos ya que el Ranking está a cero para todos, decidí utilizar el Ranking final de la pasada campaña para jugar los pares contra los impares.
Con lo que yo no contaba es que de los 11 convocados, 3 llegaron tarde (Durio estaba justificado, Ángel me avisó a las 20:30 y Martín pocos minutos antes de las 21:00) así que finalmente tuvimos que hacer sorteo puro entre todos.
Estas últimas semanas me está costando Dios y ayuda encontrar gente... Quién me lo iba a decir cuando hace tan sólo un mes había un montón de gente suplente esperando ser convocada.
Jesús no va a poder venir hasta mínimo febrero por incompatibilidad clases/trabajo, Joan durante unas semanas por lesión en el cuadriceps, Miko por natación mínimo hasta diciembre y eventualmente esta semana no pudieron Rubén, Ricar, Dani, Adolfo y Paco.
Los equipos que salieron fueron los siguientes:
José Luis, Bucha, Ángel, Samuel, Zalo y Ángel II

David, Dani Ávila, Martín, Durio y Felipe.

Como decía, por el retraso de varios jugadores fue un entreno muy corto, empezamos casi a las 21:15 y para colmo terminó justo a las 22:00 ya que a la hora siguiente había otro partido.
El equipo de Zalo se adelantó en el marcador y la verdad es que durante buena parte del entreno aguantamos muy bien (no teníamos cambios y el portero era fijo) pero el rival llegaba bastante arriba y al final abrieron una pequeña brecha en el marcador.

Nosotros acortamos distancias pero nuestras fuerzas escaseaban por momentos y arriba teníamos a Felipe demasiado solo, necesitábamos un jugador de enganche con la delantera y que organizase un poco más al equipo.

No defendimos mal pero poco a poco el equipo contrario se fue alejando en el marcador y al final ya no podíamos con nuestras fuerzas. Dani tuvo que salir de jugador de campo para que nos fuésemos poniendo de portero todos menos Felipe y así coger un poco de aire.

Finalmente fue una victoria clara para los de Zalo, 10-1 si mal no recuerdo en un partido en el que ellos se gustaron de menos a más, nosotros lo luchamos todo hasta que nuestra forma física dijo basta y nada... a esperar tiempos mejores :)

Al término del entreno tuvimo la suerte de poder charlar con dos de los nuevos esta temporada en esto de los entrenamientos:

Palmas: El equipo de Zalo fue un difícil hueso de roer. De mi equipo destaco a Felipe que lo intentó todo arriba y a Martín, que completó un buen entreno.
Pitos: La tardanza para empezar los entrenos por el retraso de jugadores. Lo ideal sería quedar a las 20:30 para empezar si la pista está libre a las 20:45 pero por ejemplo Durio no puede tan pronto ya que tiene que hacer un gran esfuerzo para llegar en hora ya que sale muy justo del trabajo.

Chascarrillos: Si ya íbamos mal de hora, cuando ya nos disponíamos a pitar el inicio del partido nos dimos cuenta que ni uno ni otro equipo tenía los petos puestos... Mas tiempo perdido.

1 comentario:

zalo32 dijo...

Yo eché en falta a Dani y Ricardo en este primer entrenamiento. Una pena que la planificación de los equipos se viniera abajo por la tardanza de algunos. Creo que jugamos bastante bien, moviendo el balón rápido, a vosotros os faltó fuelle, pero al principio estuvo muy igualado.