lunes, 27 de septiembre de 2010

LA COPA DEL MUNDO EN LA SEDE DE WAIKIKI


Hasta final de mes todos los simpatizantes del club podrán ver de cerca la anteriormente llamada Copa Jules Rimet, la primera en la historia de la Selección Española de Fútbol, tan brillantemente conseguida el pasado mes de Julio.
Agradecemos a la Federación Española de Fútbol la amabilidad de dejarnos disfrutar del Trofeo durante unos días, debido en gran parte a las buenas relaciones que mantenemos con ellos desde hace años.
El horario de visita será de 10 a 20 ininterrumpido, el trofeo se podrá tocar, besar, fotografiar... todo excepto levantarlo.En esta ocasión el encargado de llevar a cabo el acto fue el 32 del equipo, mientras numerosos fans ya esperaban a las puertas deseando entrar.

Hay que resaltar que hubo dos cánticos que sonaron con fuerza durante el acto. El ya conocido "yo soy español, español, español..." y otro popularizado por los hinchas azules "yo soy 32, 32, 32..."




1 comentario:

davibu dijo...

Qué deferencia ha tenido la RFEF con nosotros. Eso sí que es un detallazo!
Los fotógrafos de Reuters me aseguraban el otro día que era la foto más buscada después de lo del beso de la Carbonero.
Pufff, se nos va a colapsar el blog, lo veo.
En la Redacción he tenido que dejar descolgado el tlf desde las 07:00 de la mañana!!!
Todo el mundo quiere saber si se van sacar posters a la venta o si se va a repartir postales en el primer partido de liga en Barajas.
El 32 después de la foto tuvo que ser escoltado y en un momento determinado se temió por su seguridad por una posible avalancha de la gran marea humana que aceñaba en los aledaños de nuestra sede ya que no había backdoor y tuvo que salir por la principal. Afortunadamente todo quedó en un susto y el club estudia mudarse a un edificio mejor dotado en cuanto a comunicaciones e infraestructuras.
Documento para la historia, 32