martes, 1 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO 27-05-10

Tercer jueves de mes y por lo tanto tocaba echar a suertes entre los dos primeros, en este caso la modalidad de AMIGOS DE RICARDO vs. AMIGOS DE JOSÉ LUIS.

En un equipo fueron Ricar, Bucha, Joan, Pablo, Miko y Durio.


Y en el otro, José Luis, Ángel II, Ángel, David, Dani y Felipe.


Nuestro equipo era bastante defensivo y al equipo contrario le iba a costar entrar en nuestro entramado pero bien es cierto que el choque iba a estar bastante compensado ya que ellos tenían un equipo bastante directo, rápido y equilibrado en todas sus líneas.

Bueno, pues quién pensase que no íbamos a atacar se equivocó de cabo a rabo ya que empezamos estrenando el casillero de goles a favor. Más tarde ampliamos distancias en el marcador y poco después nos plantamos con otro gol estableciendo el 0-3 en el luminoso. Todo esto sucedió en los 10-15 primeros minutos.


La reacción del equipo contrario no tardó en llegar y pasito a pasito empataron el encuentro y es más, se pusieron por delante 4-3. Quedaba toda una segunda parte para ver quién se llevaba el gato al agua.

Nosotros estábamos defendiendo bien pero quizás esa remontada en el marcador fue producto de nuestro cansancio. Estábamos extenuados y las fuerzas nos empezaban a fallar, había mucha distancia entre líneas y perdíamos el balón con excesiva rapidez. A esto hay que añadir que ellos estaban más frescos.

Peeeero empatamos a cuatro. Las cosas se volvían a nivelar y todo podía ocurrir. Lo bueno que estaban teniendo los Amigos de Ricardo era la efectividad. Cada contragolpe que terminaba con disparo a puerta era normalmente gol y eso es lo que les hacía realmente temibles, no se podía cometer ni un fallo atrás porque sino, estábamos perdidos.



Pero no podíamos hacerlo todo perfecto… y en otra se volvieron a adelantar. 5-4 y otra vez a remar en contra.

El tiempo se agotaba y quizás quedasen diez minutos para las 22:00. Esta vez sí que íbamos a tener que terminar en punto ya que empezaban a llegar a las gradas los equipos de la siguiente hora.

En un balón suelto conseguimos empatar a cinco. No se le podía pedir más al partido, emoción a raudales.


Cuando quedaban menos de cinco minutos, un gol de Pablo, raso por la derecha del portero, nos mató. Con el poco tiempo que quedaba y las pocas fuerzas que le quedaba a mi equipo yo veía desde el banquillo poco menos que improbable una reacción a estas alturas.


Y efectivamente, no hubo suerte. Es más, cuando se cumplía el tiempo reglamentario nos metieron otro pero en cierta forma eso ya era lo de menos ya que bajamos ya los brazos un poco antes. El gol clave fue el anterior.
Al acabar el encuentro nos fuimos rápidamente para casa a celebrar el cumpleaños de Jesús, que caía en ese día. Qué casualidad!!! Muchísimas FELIZ y DOIDES, 11


Me flipó para bien: la actitud de los dos equipos; la intensidad del encuentro, la incertidumbre del marcador; la fe de los Amigos de Ricardo en remontar el partido. Son de estos partidos que, aunque pierdas, no te importa en exceso porque tanto unos como otros lo dimos todo y pudo ganar cualquiera. Ojalá fueran así todos los entrenos. Por cierto, gran marcaje de Joan sobre Felipe y grandes tiros de Miko y Ángel II que no obtuvieron premio por poco.

Me flipó para mal: Que yo recuerde, nada.

Me dejó anonadado: Durio le dijo a Felipe al final del entreno que estaba muy contento ya que su equipo remontó cuando él se quedó en el banquillo!!! Claro está, haciendo las labores de mister. Estará pensando ya en pasarse a esa parcela :-)

No hay comentarios: