lunes, 17 de mayo de 2010

WAIKIKI 3-1 BAR LORENA



TROFEO MARCA


Jornada 3


WAIKIKI ACABÓ LA LIGUILLA MARCA COMO PRIMERO DE GRUPO GANANDO SU PARTIDO Y APROVECHANDO LA VICTORIA DE CAMINOS QUINTANA SOBRE ARTILLEROS CFS


Goles
Felipe (2)
Zalo


Último partido de grupo y necesitábamos ganar y que en el partido siguiente no lo hiciese Artilleros frente a Caminos Quintana.

Para este encuentro contamos con las bajas de Miko (boda) y Jesús (trabajo). Por este motivo, llamamos de nuevo a filas a Ricar.

Este partido lo mirábamos con lupa ya que no queríamos cometer los errores del último partido contra Artilleros CFS. Por esta razón comenzamos bastante serios en defensa y fruto del trabajo colectivo llegó el primer gol en una triangulación en la que Zalo recibió un pase de la muerte al borde del área y desde ahí engatilló el 1-0.



Felipe, que sigue bastante limitado físicamente a causa de su posible pubalgia, fue nuestro bastión en ataque y gracias a él conseguimos el 2-0 y el 3-0, éste último de churro al más estilo Salinas.



Paco, por su parte, mantuvo a raya los acercamientos rivales y no se complicó lo más mínimo.

Tras el descanso teníamos que seguir con la misma mentalidad. Bien es cierto que ellos necesitaban acercarse en el marcador y empezaron a presionarnos más arriba.



Esto nos empezó a suponer problemas a la hora de circular el balón. Perdíamos rápidamente el esférico y las llegadas a nuestro área eran cada vez más frecuentes.

Se mascaba el gol en contra y al final nos lo colaron. 3-1.



Lo que restaba de partido nos lo pasamos despejando balones y tratando de mantener la calma pero eso era imposible. No se sabe por qué razón jugábamos a lo loco y sin pies ni cabeza.

Al final ganamos pero si a Bar Lorena le hubiesen dejado 5-10 minutos más no sé, no sé...

Seguidamente nos quedamos a ver cómo ganaba Caminos Quintana a Artilleros para confirmar que quedábamos primeros de grupo. Su victoria era fundamental.
Para colmo, Caminos Quintana empezó perdiendo y tuvo que remontar en el marcador. Esos minutos fueron angustiosos para todos nosotros.
Una vez que Caminos Quintana ganó, nuestra satisfacción fue plena.
Me flipó para bien: Felipe, que, estando como está de lesionado, nos salvó la vida con sus dos goles y aguantó muy bien el balón arriba haciéndo la vida imposible a sus defensores; también Paco completó un buen partido al igual que el portero rival que estuvo casi perfecto en las constantes salidas de su área durante todo el encuentro.

Me flipó para mal: nuestra segunda parte, sobre todo a raiz de su primer gol.

Me dejó anonadado: varias cosas; la primera me incumbe a mí. No sé qué me pasaba ayer pero "vivía en otro mundo". Cuando llegamos al descanso yo pensaba que era un tiempo muerto y pasado un minuto me dispuse a salir al terreno de juego... Otra, cuando finalizó el partido y después de estar 10-15 minutos hablando todos en el banquillo me doy cuenta que hemos ganado 3-1 y no 2-1 como yo pensaba. Claro, yo pensaba que nos podían empatar en cualquier momento y por eso notaba nuestro nerviosismo en el campo pero craso error el mío... Entonces, no entiendo el por qué de tanto agobio en los minutos finales... Lo últma anécdota es que el árbitro llegó justísimo por un problema de última hora con su coche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rapidez y buena cronica

7

Espartans 92 FSC dijo...

Enhorabuena. A nosotros nos dieron boleto. Mucha suerte en las eliminatorias.

Miko dijo...

De puta madre chavales..........cuando sabemos el rival? Por dios que no sea en la Elipa

Javixu dijo...

Que suerte habeis tenido que, jugando vosotros antes, el rival que tenía perdido el golaverage con vosotros se pusiera las pilas y ganara... en otras condiciones hubieran bajado los brazos y no hubierais pasado... asi que enhorabuena por ello!! aqui en barajas tenemos gente de Plata!! asi que imposible para la clase media normal municipal!!

1 abrazo y mucha mierda!!

Anónimo dijo...

Por favor hay que tomar medidas por el bien del club.

Hay hasta 4 jugadores que no tienen el logo de waikiki en la camiseta.

Zalo, Bucha, Jesus y Miko, aplicaros el cuento....porque podeis ser multados por el club por falta de disciplina.

uno

Anónimo dijo...

Brasil fuera????????pero si lo teniais hecho...os ha ganado 31 sin pares???

el 7