miércoles, 26 de mayo de 2010

RANKING Y CINCO IDEAL Entreno 27

Esto se va acercando al final y la lucha por el primer puesto y por entrar en el cinco ideal está que arde. Ricardo sigue líder pero empatado a puntos con Zalo. José Luis baja al tercer puesto y el gran beneficiado de la jornada ya que supo elegir bien para ganar el último entreno es Felipe, que accede a la cuarta plaza y se sitúa cerca de la cabeza. Miko retrasa su posición al quinto escalafón y Durio empieza casi a alejarse definitivamente del Top Five. Por otro lado, Bucha quiere hacer el último intento por agarrar el extremo de la cuerda del Quinteto.
Por la parte baja, David sigue intentando no quedar último y su final de liga está siendo bastante positivo aunque quizás demasiado tarde para reaccionar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nada mas llegar del entrenamiento he venido a mirar corriendo si joan me adelantaba y efectivamente así es. Estoy en el pozo del descenso... bueno aunque me ha jodido mucho solo me queda dar la enhorabuena a joan porque ha hecho un partidazo y ha sido clave en la victoria de su equipo.

Anónimo dijo...

jajajaja ,como lo sabía
BUCH

Anónimo dijo...

acabo de descubrir lo de los comentarios!! que empanado soy! Angel esto va a rachas, espero que la mía dure un tiempo más pa un subir un par de escaloncitos! Joan

davibu dijo...

Pero Joan, cómo es posible que no te hayas dado cuenta hasta ahora!!!
Bueno, ya no tienes excusa para escribir ;-)
Un abrazo!