domingo, 23 de mayo de 2010

ENTRENAMIENTO 20-05-10

Tarde perfecta para la práctica del fútbol, buena temperatura y anochecer casi veraniego. Como viene siendo ya costumbre en las últimas semanas, me encontré con dos bajas a última hora (en esta ocasión Miko y Paco) que tuve que suplir como pude.
Debutó en esto de los entrenos Ángel II (hijo de unos amigos de la familia) con el que hemos retomado el contacto gracias al Trofeo MARCA ya que Waikiki ha coincidido en el mismo grupo con su equipo, Artilleros C.F.S.


Tocaba echar a Felipe y Durio, quinto y sexto respectivamente, en la modalidad "IN & OUT", la confección de los equipos de entre los 11 presentes.
En un equipo salieron Felipe, Ángel II, David, Bucha, Pablo y Joan.


En el otro, Dani, Durio, Ángel, Ricar y José Luis.


En esta crónica tengo que resumir ya que no dispongo de enough time. El equipo de Durio se adelantó en el marcador de nuevo gracias a un tiro que rebotó casi en mi mano y que desvió la trayectoria del balón, como ya ocurriera en el pasado entreno -parece que tengo un imán-. En esas estuvimos durante bastante tiempo en el marcador, nosotros teniendo ocasiones clamorosas y con el control del esférico y el rival aguantando como podía. El gol tenía que llegar tarde o temprano y lo único que nos pedíamos unos a otros (bueno, era Bucha realmente el que nos lo decía) es que tuviésemos paciencia, paciencia y más paciencia, que el fruto tenía que llegar.


Y llegó en forma de gol desde larga distancia a cargo de Ángel II (destaca por su potente disparo).

Una vez abierta la lata, el segundo gol no tardó mucho. Fue una triangulación en la que Bucha asistió a Joan para que estableciera el 2-1.

A partir de aquí, nos crecimos aun más y el equipo rival se empequeñeció. Los de Durio no estaban bien organizados en defensa y nosotros recibíamos el balón demasiado sueltos en ataque. No tuvimos muchísima sensación de presión por parte del rival y jugábamos bastante sueltos. De esta forma, los goles fueron llegando.


Al final ganamos 7-3 si no recuerdo mal y si tengo que decir la verdad, jugamos bastante bien. Hubo momentos en los que nos gustamos tocando el esférico y disfrutamos. También es verdad que el equipo rival no terminó de cuajar en ningún momento y quizás en el centro del campo les faltó alguien que sirviera de enlace con la delantera y que organizara mejor los ataques.

Los de Durio difícilmente encontraban a alguien a quien pasar el balón y daba la sensación de carecer de ideas en ataque. A eso hay que añadir que muchas veces tenían que hacer un esfuerzo doble a la hora de defender estando arriba y abajo por el desorde defensivo.


También es cierto que nosotros defendimos bastante bien y el gran descubirimiento fue Ángel II, que hizo de perfecto cierre.

Me flipó para bien: Nuestro juego en general. Si hubiese que destacar a alguien, sería como ya he dicho antes, a Ángel II por su buen debút, defendiendo muy bien atrás y sacando el balón con criterio. Del equipo rival me gustó Ángel de portero.
Me flipó para mal: las lagunas defensivas del equipo de Durio.
Me dejó anonadado: Ricar, los guantes descámbialos, que están cosidos con typex :-) Por otro lado, Ángel estuvo con mal cuerpo y mareado la mayor parte del partido y a punto estuvo de retirarse por estar indispuesto. Por último, Dani, al acabar el entreno me comentó que le había fastidiado muy mucho perder este partido.

3 comentarios:

zalo32 dijo...

Bucha, jugaste con el peto y sin nada debajo?

Me gusta la foto del remate de cabeza de Pablo, y las coreografías de Angelín y José Luis, en una mirando hacia abajo, en otra hacia un lado...

Anónimo dijo...

Si ,jugue como se suele decir ¡marinero¡
muy fresquito
BUCH

Javixu dijo...

Mucha Suerte en vuestros Octavos de Final contra Celtiberos!! por Barajas no queda ningún equipo contra los que jugásteis en liga en liza... 31 sin pares palmo contra unos de hortaleza... en fin, a ver si avanzais rondas!! Cuidadito con el BEBERLY TRONAS!! tengo amiguetes jugando allí, árbitros de Barajas que son muy buenos y van a querer hacer algo grande en marca...

Lo dicho, Mucha Mierda!!