martes, 27 de abril de 2010

¿QUÉ LE PASA AL 7?

El pasado domingo se produjo un hecho que llamó poderosamente la atención de jugadores, directiva y aficionados, algo nunca visto antes, y que no se puede pasar por alto como si no hubiera sucedido nada.

El 7 de Waikiki, una de las vacas sagradas del equipo, no compareció al partido.
Pongámonos en antecedentes, no era un partido cualquiera donde ya no nos jugábamos nada, era un partido importante para el devenir del final de temporada, era la vuelta a Moratalaz y a la vez el comienzo del Trofeo Marca, donde un mal resultado te deja fuera, porque no hay muchos partidos para reaccionar. El rival era un firme candidato a pasar de ronda, y venía de jugar los playoffs por el título liguero, además con algún gran resultado en su haber. Por tanto, todos debíamos remar en la misma dirección, ya que ese partido podía decidir muchas cosas.

Tras esta increíble incomparecencia, saltan a la palestra varias preguntas.
Se está Waikiki derrumbando? Está el final de este mítico equipo cerca?
Esta temporada comenzó con un gran varapalo cuando el 8, el mejor amigo del 7, decidía abandonar el equipo hasta nuevo aviso para jugar en otros campos. Si ahora es el 7 el que lo deja, solo quedarán el 3, el 10 y el 32 como capitanes históricos, porque el 11 y el 2 no terminan de querer entrar en esta gran responsabilidad con continuas idas y venidas al extranjero o a otras cosas. Qué pasará?

El partido comenzó con gran estupefacción por parte de todos, miradas incrédulas se cruzaban de unos a otros como sin querer creerlo, pero por el túnel de vestuarios seguía sin aparecer el 7. "Está lesionado"? se oía preguntar. Al final ganó Waikiki 6-1, porque todos los jugadores viendo la zozobra en la que caería el club si se perdía el partido, hicieron un esfuerzo extra para suplir la tremenda herida abierta y dieron lo mejor de sí mismos, en un acto que les honra como futbolistas y como personas.

Lo peor se conoció después, y sumió en una profunda decepción a todos, fue cuando llegaron noticias de que el motivo de la ausencia del 7 fue una noche de fiesta, llegó a las 10 de la mañana a dormir y no quiso levantarse para jugar, cuando esto lo ha hecho multitud de veces. El 11 intentó tirar de él en pero no fue capaz, el 7 no quería. Incluso había venido a partidos estando lesionado, solo para hacer grupo, para animar a los demás. Pero esta vez era diferente.

Cuando acabó el partido, llamó por teléfono para interesarse por el resultado, como queriendo hacer ver que todavía le importaba, pero el mal ya estaba hecho, ya no había vuelta atrás. Esa llamada llegó justo al acabar el partido, es decir, que estaba despierto, no había venido por dormir solo una hora más. La puntilla llegó cuando se conoció que esa tarde jugaría un partido de futbol 7. Había dado prioridad a otro equipo!!! Eso fue una puñalada, y el cuchillo se oyó como rasgaba la piel de cada uno de nosotros.

Ha influido en el 7 no haber tenido cerca al 8 durante esta temporada?
No ha podido con la responsabilidad de cargar con su parte y la parte que el 8 dejó vacante?
Le han afectado los cambios a Barajas y vuelta a Moratalaz?
Tiene problemas personales?
Acusarle de estrellita ha podido ser el detonante?

Urge una explicación, ya han pasado 48 horas y el 7 aún no ha dicho esta boca es mía.
Esta misma tarde, los capitanes (los que quedan) han sido llamados a la sede del club por la junta directiva. El tema a tratar es obvio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana miercoles a las 12:00 dare una rueda de prensa para explicar lo sucedido. El jueves la podreis ver publicada.

El 7

davibu dijo...

Todo esto es muy extraño. Yo creo que ha firmado ya con algún otro equipo para la temporada que viene y ahora se trata de fingir lesiones, llegar tarde, ser expedientado... Todo para nada, sólo para perjudicarse, para echarse a la afición en contra y dejar de lado al club que le ayudó a saborear las mieles de la gloria. Si todo esto fuese verdad, sería el jugador más odiado y el que peor ha salido del club. En toda la historia de Waikiki ningún jugador que se ha marchado ha manchado la insignia. Jugadores como Ignacio, López, Alberto, Borja... Todos salieron por la puerta grande y siendo admirados y respetados por sus compañeros.
Por último Felipe, que sepas, que si te marchas, el nº 7 no se va a retirar ni colgar en lo más alto del pabellón de Barajas.

Anónimo dijo...

Yo creo que se esta dejando influenciar por esa chica que le acompaña en ocasiones ,creo que se llama Rocio...Al parecer es su nueva representante.Tenemos que darle nuestra confianza al 100%para que no se equivoque con una mala decision en "caliente"
BUCH

Francisco Rabadán Ayllón dijo...

si estas hipotesis de marcha se convierten en realidad, esperemos por favor que no sea asi x favor, tendremos que plantearnos una reestructuracion a nivel global. es como si el madrid pierde a raul, hay que hacer algo y saberlo hacer a tiempo. No creo q la representante tenga la culpa, el problema viene de las horas a las que se disputan nuestros partidos...

Anónimo dijo...

Esto es indignante... parecía que las noches de discoteca habían sido desterradas de la plantilla y aún hay quien se dedica a ello. Así no pueden estar 4 arriba y 4 abajo.

Esto merece un expediente administrativo cuanto menos, presidente, te esperamos, da la cara y pon orden, o tendremos que pedir tu dimisión. .

No todo es salir en la foto.

Y en cuanto a la estrellita esta del 7, vete a comprarte unas galletitas del príncipe, porque para llevar la camiseta del gran waikiki no vales... eres una replica exacta del gran capitan.
Ya lo dice el refran, "hombre casado, burro estropeado"

zalo32 dijo...

Si te vas, espero que sea a un equipo que no juegue contra Waikiki, porque marchándote de esta forma prepárate para el recibimiento, Roma no paga a traidores. Lo de Figo y las cabezas de cochinillo será un jardín de infancia. López y alguno más ya están afilándose los tacos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por asistir a la rueda de prensa!!!

No habia nadie, solo 2 curiosos que pasaban por alli...:(

El 7

Ángel dijo...

Dicen las malas lenguas que la culpa de todo la ha tenido su nueva tarifa plana de Vodafone. No digo más!

zalo32 dijo...

Ahora no te hagas la víctima. El mayor desprecio es no hacer aprecio, ya sabes. Eres historia!! El club está por encima de cualquier jugador.