viernes, 23 de abril de 2010

ENTRENAMIENTO 22-04-10

Temor a la lluvia. Cambios en las alineaciones a lo largo del día. Desesperación por la tardanza. Bajas y altas, casi simultáneas...

El día se presentaba igual que el anterior jueves, esto es, previsión de lluvia, tarde que parecía indicar lo contrario y al final, tromba de agua pero, al final, en esta ocasión nos salvamos de esto último y pudimos disputar un entrenamiento sequitos, aunque siempre hay algo negativo que equilibra el orden universal y es que, Paco, Alex y Jose (Paco) llegaron a las 21:15 y hasta entonces tuvimos que jugar una pachanga cuatro contra cinco.

Era noche para una nueva modalidad, PAR-IMPAR, que será muy de vez en cuando ya que sólo se producirá en el cuarto entrenamiento de los meses que tengan cinco jueves. Consiste en que, en base a la convocatoria, y siguiendo el orden del Ranking, jugarán los pares contra los impares.

Contábamos con la baja de Jesús (tobillo) y teníamos la baja de Felipe a primera hora del jueves por problemas físicos diversos y ya por la tarde, la de José Luis por un problema con su rodilla tras disputar un partido de padel previamente. Por ello, buscamos suplentes a través de Paco, cuyo movil echó humo hasta que se quedó sin batería y no supimos nada de él hasta una hora antes del partido cuando por fin nos pudo confirmar que venían Alex y Jose.

Como ya digo, el partido serio empezó a eso de las 21:20 teniendo en el equipo PAR a:

ALEX
PACO
ZALO
JOAN
ÁNGEL
DURIO
Y en el equipo IMPAR a:

DAVID
JOSE (Paco)
RICHI
PABLO
MIKO
BUCHA
El comienzo fue tremendamente igualado. Nos adelantamos nosotros en un balón que entró llorando por debajo de las piernas de Paco.




Al poco nos empataron. Nadie se descomponía.





Nos volvimos a poner por delante y al cabo de unos minutos nos volvieron a empatar. 2-2.



Estaba siendo un partido que cada equipo lo estaba exprimiendo al máximo tanto en ataque como en defensa.


Tomamos de nuevo la delantera en el marcador y empezamos a jugar mejor nuestras cartas hasta ponernos con una diferencia de 5-2.





El equipo rival tuvo una tímida reacción colocando el 5-3 en el luminoso pero nuestra máquina ya había empezado a trabajar a pleno rendimiento y a partir de ese momento (estamos hablando de mitad de entreno) la cosa de descafeinó bastante.



El partido se rompió con varios goles más nuestros y se llegó al 9-3 definitivo ya que a las 22:00 estaban aguardando en la grada los siguientes equipos.





Al final del partido pudimos tomar alguna declaración de unos y otros.
Me flipó para bien: De nuestro equipo volvió a destacar Bucha con tres goles, que está demostrando que actualmente es el talismán. Quien vaya con él, ganará. Tampoco me puedo olvidar de Richi, gran partido el suyo (todavía recuerdo ese gol yéndose en velocidad de todos, a lo Jesús). Miko también estuvo espléndido, tanto en defensa como en ataque marcando dos goles, uno de ellos, de bella factura, desde larga distancia y por la escuadra. Del equipo rival destacó los goles y las ganas de Durio y Ángel, no desfallecieron en ningún momento.
Me flipó para mal: Por un lado, la tardanza de Paco, Alex y Jose. Por otro, que desde un primer momento, había algunos jugadores del equipo contrario que daba la sensación que ya habían tirado la toalla antes de empezar el partido. Alguno me comentaba que se había chupado mucho durante el encuentro.
Me dejó anonadado: Polémicas arbitrales hubo unas cuantas: al principio un saque de banda que Joan reclamaba como a favor de su equipo; luego unas manos de Pablo dentro del área que no se pitaron, otras de Ángel que sí y que acabó siendo penalty lanzado por Miko y convertido en gol.

12 comentarios:

Miko dijo...

La ultima imagen de Paco en el suelo es el gol que meto de penalty?

zalo32 dijo...

No estoy de acuerdo, no ví a nadie de mi equipo entregado desde el principio, solo cuando la diferencia de goles y los minutos que quedaban hacían imposible la remontada. Y sobre todo, no creo que esto deba quitar ni un segundo de protagonismo, y menos que ocupe más líneas, que el que 9 personas no puedan empezar a jugar porque falte gente por llegar. Quiza de aquellos polvos vengan estos lodos..

Francisco Rabadán Ayllón dijo...

no entiendo de metaforas, pero seguro q zalo tiene algo de razon en lo que dice... vaya forma de tirarme en el penalti... parecia un cangrejo!!

Anónimo dijo...

que grande el video


jejejejejejejeje

BUCH

Anónimo dijo...

Y cada semana que pasa yo me pregunto ...
existen personas mas buenas que Miko y Richi ??

Pido un partido Amigos de Miko vs Amigos de Richi pero ya....

lo malo es que yo querria ir con los 2


BUCH

Ángel dijo...

Tengo que decir 4 cosas
1 - Ha sido uno de mis peores entrenos!! tenia muchas ganas y estaba seguro que ibamos a ganar. Tambien había dormido muy poco y las piernas iban más despacio que mi cabeza. Jugamos mal, y el partido lo perdimos nosotros.
2 - Bucha jugó bien pero la clave del partido para mi fue Ricar, que hizo dos contras doblandonos en velocidad que nos mataron.
3 - Otra de las claves es la manipulación a la que fuimos sometidos por David por lo continuos cambios de alineaciones: primero en el trabajo nos dice un equipo con Jose luis y Felipe, más tarde en el terreno nos dice otro, luego que esperabamos a Kemel, luego llega uno nuevo que va con ellos y que casualidad: corre un montón, eso hay que avisarlo!!...
4 - Nos vinimos abajo por pitarnos un penalty injusto XDD

QUE BUENO EL VIDEO!!! jajajaja

Miko dijo...

gracias bucha tio, pero David y tu sois mejores personas.......................me voy de cañas por Sanfer

davibu dijo...

Miko: Sí, la última imagen es la de Paco tirándose en el penalty en plan cangrejo como dice él.

Zalo: Es cierto, me he expresado mal, al principio no tirásteis la toalla, fue creo, a partir del 3-2.

Bucha: Apoyo tu idea, pero en que semana del mes metemos esa modalidad???

Ángel: Estás en lo cierto, hubo manipulación. No veas lo que me costó deshacerme de José Luis y Felipe. Aun andan buscándolos por ahí y de hecho Felipe, hoy no ha comparecido con Waikiki. Ande estará?

Anónimo dijo...

Davibu yo creo que cuando se terminen las competiciones, podriamos prepararlo para un sabado por ejemplo...pero ojo con camisetas y todo...

BUCH

davibu dijo...

Y hacerles un regalo a cada uno con tarta incluida

Anónimo dijo...

Buenisimo el video, me quedo con las ultimas risas de Angello!!

Me tienes que enseñar a utilizar ese programa!!

Anónimo dijo...

Soy el 7