domingo, 18 de abril de 2010

ENTRENAMIENTO 15-04-10

Nuevo entrenamiento en la "maravillosa" superficie del Poli de Moratalaz, sobre todo cuando llueve... Es una delicia...
En esta ocasión tocaba echar a suertes a Durio y Felipe en la modalidad "IN & OUT", es decir, quinto contra sexto respectivamente.
Les llevó un tiempo exageradamente largo elegir los equipos, me imagino que no querían arrepentirse posteriormente y por eso lo hicieron sin prisas y calmaditos.
El equipo de Durio estaba formado por éste, Bucha, Alex, Miko y Zalo.



El equipo de Felipe lo integraban Paco, Joan, un servidor, José Luis, Jesús y Felipe.


No quiero decir que influyó en el marcador porque no fue así pero sí es cierto que condicionó totalmente el entrenamiento en lo que a diversión y tranquilidad se refiere. Estoy hablando de nuestra querida lluvia, este fenómeno que, sobre todo, este año también quiere ser protagonista en los entrenos. Un día de éstos la voy a meter en el Cinco Ideal porque vamos, parece que lo está pidiendo a gritos, digo, a gotas.
Resulta que, si bien es cierto que pronosticaban lluvia débil para la hora del partido, durante toda la tarde se fue despejando el cielo y, aunque había llovido todo el día, parecía que la cosa se arreglaba totalmente... Si hasta hacía sol y una temperatura buenísima! Pues nada, como ya ha ocurrido muchas otras veces, justo a la hora de comienzo del partido, unas tímidas gotas dieron paso a una tromba de agua de muy señor mío que hizo temer que el Manzanares de desbordase y sus aguas llegasen hasta nuestro campo...




En fin, que llovió durante media hora como nunca y para entonces nuestro equipo ya iba perdiendo de unos cuantos goles. Ya digo que no lo pongo como excusa ya que nos lo merecíamos y aparte, llueve para todos. Estábamos desordenados defensivamente y para colmo de males se lesionaron Felipe, que ya venía tocado de ¿pubalgia? y sobre todo, la peor noticia, Jesús en un lance del juego a poco de comenzar se lesionó de su tobillo maltrecho y tuvo que retirarse definitivamente del campo. Felipe se puso de portero y más tarde volvió a salir pero bastante mermado físicamente.



A todo esto, el equipo de Durio tenía a Bucha como auténtica estrella del equipo. De hecho, yo creo que ha sido el entrenamiento de su vida... que yo recuerde. Si no me equivoco metió 10 goles de los 14 ó 15 de su equipo y cada vez que recibía el balón nos la liaba con sus arrancadas y nadie era capaz de frenarle. Una vez tras otra, gol, gol y gol.

El partido siempre lo tuvieron ellos en sus manos y con unas diferencias en el marcador de 5-6 goles mínimo.


Su táctica era simple pero efectiva, esperar todos atrás y montar el contragolpe con Bucha y Durio, asistidos por Zalo, Alex o Miko.


Nosotros lo intentamos por todos los medios, de hecho yo creo que tuvimos más ocasiones que ellos pero a la mínima nos pillaban con todos arriba y ya os digo, efectividad 100% en sus lanzamientos a puerta.

Por otro lado, los que se pusieron de portero en el bando de Durio lo hicieron a las mil maravillas.


Al final no sé cuanto quedó, quizás 14-6 o algo así, ya perdí la cuenta y ni ganas tenía de pensar en cómo iba el resultado.


Al termino del entreno nos fuimos Alex, Miko, Bucha, Felipe, Jesús, Paco y yo a degustar una rápida cena a base de patatas con torreznos, migas y unas cuantas cervezas al bar cerca de la casa de Rubén.







El video, una vez salimos del bar, da buena muestra de que estábamos contentos.

Me flipó para bien: Hoy esta sección es para Bucha, única y exclusivamente. Los que estuvieron allí pueden dar fe del partidazo que hizo.

Me flipó para mal: las lesiones de Jesús y Felipe y sobre todos, the HARD RAIN

Me dejó anonadado: La casualidad, coincidencia, mala suerte... de que no es la primera vez que justo empezamos a jugar empieza a diluviar. Don Iker Jiménez, por qué no se viene un día por estos lares?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa: Sois unos cabrones, pero aún así me he reído!!

Fdo: el que sufre en silencio

Anónimo dijo...

Jo, la verdad que si ...creo que es el mejor entrnamiento de mi vida,
no recuerdo haber metido 10 goles nunca,pero lo importante es el equipo,jejeje.
Fue un dia de esos que todo lo que tiras a puerta gol y gol ,y contamos con la suerte de las lesiones del equipo contrario.
En general mi equipo un 10

BUCH