jueves, 15 de abril de 2010

31 SIN PARES 4-8 WAIKIKI



WAIKIKI DIÓ UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA AL IR GANANDO EN EL DESCANSO POR 0-5 Y EN LOS COMIENZOS DE LA SEGUNDA PARTE VERSE SORPRENDIDOS POR UN INTENTO DE REMONTADA DE 31 SIN PARES.

Jornada 18

Goles
Jesús (2)
Durio (2)
Bucha
David
Felipe
Zalo

Waikiki llegaba a la última jornada del campeonato sin nada que jugarse ya que el sexto puesto lo tenía ya asegurado.

Fue baja a última hora del sábado Paco ya que tenía que cubrir en Valencia la Euroliga femenina. Miko se ofreció voluntario para ponerse en un principio la primera parte pero al final lo hizo todo el encuentro teniendo una actuación destacada, sobre todo en la primera mitad.

Ya que no nos jugábamos nada el equipo salió relajado y dispuesto a divertirse en todo momento.

Gracias a ello vino el primer gol, obra de Zalo, que fue un auténtico chicharro por toda la escuadra.


Ellos llegaban arriba más veces de lo recomendable pero ahí estaba Miko para atajar cualquier posibilidad de susto en forma de gol.


Hubo una parada en la que fue uno de estos goles llamados fantasmas ya que cuando Miko paró el balón no se sabía si había traspasado completamente la línea. Posteriormente, el improvisado portero nos comentó que él creía que no la había rebasado totalmente.

Entre sus ataques y los nuestros nosotros tuvimos más efectividad y al descanso nos fuimos con un marcador a favor de 0-5. Contundente.




En la reanudación intentamos seguir con las mismas premisas de la primera parte pero todo se empezó a torcer con el primer gol de 31 sin Pares.






Tras ese primero nos seguimos descomponiendo y la defensa fue mucho peor que en el primer tiempo, y ya es decir.





No podíamos sacar el balón y lo perdíamos rápidamente en balones que intentábamos pasar en largo y por alto en vez de tocar y tocar.





Fruto de todos este caos 31 sin Pares logró ponerse 4-6 en el luminoso. Era momento de pedir tiempo y de preguntarnos los unos a los otros qué estaba ocurriendo.






Parece que el minidescanso activó a Jesús que se encargó de romper la primera barrera de presión del equipo rival una y otra vez.







Al final, conseguimos maquillar el resultado dejándolo en el definitivo 4-8.



En resumen, un partido sin historia que sigue dejando a Waikiki sexto y a dos semanas de comenzar su andadura en el Trofeo MARCA en Moratalaz.

Me flipó para bien: la actuación como portero de Miko en la primera parte; el golazo que abría el marcador de Zalo y la efectividad de todo el equipo en la primera parte cara a puerta.

Me flipó para mal: el desorden defensivo, sobre todo en la segunda parte.

Me dejó anonadado: Durio celebró sus dos goles yendo a la grada para dedicárselos a Laura, allí presente. Por otro lado, Felipe me contó que, después del partido, cuando se estaba duchando, estando también algunos integrantes del equipo rival, escuchó comentarles al portero que ¡cómo se le había podido escapar un balón tan flojo! refiriéndose a mi gol de cabeza en la primera parte. Me quitó toda la ilusión... Y yo que pensaba que me había elevado como Santillana y que había picado el balón al suelo como los grandes rematadores...

No hay comentarios: