domingo, 7 de marzo de 2010

WAIKIKI 5-2 RACING BAHÍA



PARTIDO SIN MUCHA HISTORIA EN EL QUE WAIKIKI RESOLVIÓ POR LA VÍA RÁPIDA ANTE UN RACING BAHÍA PLAGADO DE BAJAS


Jornada 16


Goles
Jesús (2)
Zalo (2)
David

Antes del partido mis sensaciones no eran muy buenas. No habíamos calentado muy allá... En el corrillo para hablar antes del partido no percibí mucha concentración en lo que escuchábamos o decíamos... pero luego mis dudas se esfumaron... aunque no todas.
Al encuentro no pudieron asistir Miko, que sigue con sus problemas en la rodilla, y Felipe, de visita por Castellón buscando algún jugador que quede libre, por si al final el equipo de esa ciudad desciende al pozo de la 2ªB. De nuevo Rubén tuvo la suerte de poder entrar en la convocatoria.
El partido lo comenzamos imprecisos y de forma alocada. Poco a poco nos fuimos calmando y, aunque no estábamos jugando bien, el primer gol llegó tras asistencia de Bucha a Jesús, que marcó desde su banda izquierda, cruzado ajustado al palo.



El segundo vino poco después en una jugada en la que todo se desarrolló por alto menos el tiro final. Durio asistió desde la izquierda a la banda contraria donde estaba Zalo que, ante la salida del meta rival, se la coló por debajo de las piernas.



Poco antes del descanso los de Racing Bahía estiraron un poco las líneas y llegaron en varias ocasiones con cierto peligro al área de Paco pero en un ataque aislado Zalo aprovechó a lo Raul un balón cedido por un jugador nuestro y casi en la línea de gol anotó el 3-0. Así se llegó al final de la primera parte.

Ya en la reanudación, los de Racing optaron por presionar en todo el campo y nos crearon más problemas de los esperados. Fruto de ello llegó el 3-1. Fueron unos minutos en los que decidimos pedir tiempo muerto para dar nuevas instrucciones. Quedaban unos diez minutos y no queríamos que las cosas se torcieran y el equipo contrario despertara.



En la salida de un corner Jesús anotó uno de sus golazos típicos que el meta contrario casi ni vió, tapado por una maraña de jugadores. 4-1.

A esto respondieron ellos con un gol que entró llorando y que Paco no pudo atajar. 4-2


Ya en el último tercio de partido Waikiki se quitó el traje de los nervios y empezó a gustarse. Así llegó uno de los goles más bonitos de esta temporada, no por la ejecución sino por cómo fue la elaboración del mismo. Empezamos a rotar desde la defensa sacando el balón al primer toque, Bucha amagó en el centro del campo dejando pasar el balón entre las piernas y Rubén finalmente asistió a un servidor para que con la pierna mala, la izquierda, estrenase mi casillero de goles esta temporada.



En resumidas cuentas, partido que ganamos, con momentos en los que disfrutamos moviendo la bola pero también con importantes lagunas que debemos seguir mejorando.
Me flipó para bien: la jugada de nuestro último gol; la asistencia de nuevo de Laura, la novia de Durio, a la que en breve tendremos que hacerle el carnet vitalicio del club.

Me flipó para mal: no puedo destacar nada.

Me dejó anonadado: hoy muchas cosas. La primera es que uno de los de Racing antes del partido se acercó a preguntarnos si podíamos jugar con la amarilla (éramos locales) ya que ellos tenían la azul. Al ver a Jorgico le preguntó si había estado hace unos días en el aeropuerto y el 2 de Waikiki asintió. Mucho nos tememos que Jorgico está negociando a espaldas del club y nos hemos enterado de la forma más absurda.

Otro detalle que me sorprendió es que cuando llevé las fichas al árbitro, éste le mandó al jugador de Racing del que estaba hablando en el párrafo anterior, escribir en el acta la lista de los jugadores de su equipo y el chico lo acepto casi sumiso. Supongo que debe haber ya una confianza de años en todo esto :)
Los jugadores de Brasil que jugaban a la siguiente hora estaban deseosos de salir en el blog y no dudaron en sacarse una instantánea para el recuerdo. De hecho, al finalizar el partido creo que intentaron captar al 32 y a Paco para sus filas. No sé en qué habrá quedado la cosa...

Por otro lado, el portero de Racing, mientras yo estaba haciendo fotos durante el partido me decía que le sacara bien, que luego leía las crónicas en el blog. Desde aquí un saludo y a ver si comentas algo, hombre :) El blog comienza a ser popular en este distrito también.

4 comentarios:

Javixu dijo...

Buaaaaaaa, a Juan Luis, el árbitro le conocemos desde hace 6 años que llevo jugando en el barrio, asi que mientras fuma escribo los nombres rapidamente... no es la primera vez... y supongo que no sera la ultima :S

Por otro lado os doy la enhorabuena x el partido, ya lo hice en el foro de Fiebre y ahora lo hago aqui.

Os invito a, un dia que no tengamos nada que hacer, un sabado x la tarde o un domingo... alquilar un pabellon aqui en Barajas donde mi otro equipo, el AS ROMA, entrenamos, para jugar un partidillo pachangueo!!

PD: Si teneis mas fotos... coñeeeeee PASADLAS EN UN ZIP x MEGAUPLOAD!! que molan!!!

Anónimo dijo...

Q gusto da llegar de Castellon y poder ver el mismo dia la cronica del partido. Gracias David y enhorabuena por el GOL.

p.d:No quedamos en que me mandabas mje con resultado?

el 7

davibu dijo...

Sí, pero preferí llamarte. Como no logré hablar contigo pues hice la crónica y así te enterabas más detalladamente ;-)

zalo32 dijo...

No jugamos mal, pero con el 3-0 el partido se convirtió en un correcalles donde solo buscábamos meter más goles y descuidamos la defensa.

Vaya chupacámaras los de Brasil.. me siento mal porque con las negociaciones del posible fichaje no les dejé calentar y concentrarse en su partido, y les metieron varios goles nada más empezar.

Ok para un amistoso con Roma o Racing Bahia.