viernes, 12 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTO 11-03-10

Noche helada y cortante. Echábamos a suertes Joan y un servidor, los dos últimos del Ranking puntuable.
En un equipo iban Ángel, Joan, Dani, Bucha, Richi y Kemel.
El otro equipo estaba compuesto por José Luis, Felipe, David, Zalo, Paco y Alex.
Los de Joan empezaron metidísimos en el partido y fruto de ello se adelantaron en el marcador.
Nosotros estábamos descolocados e imprecisos en los pases.
En una pájara monumental nuestra, los de Joan se pusieron en 20 minutos 9-2 en el marcador. Se lo creyeron y jugaron motivadísimos mientras que nosotros nos cortamos como la mayonesa y fuimos un auténtico caos.
Todo esto hizo que cualquier jugada del equipo rival acabase en gol, viéndose goles de gran factura. Estábamos rotos y presos de impotencia.
Era muy complicado levantar un partido así pero no podíamos dejarlo así quedando tanto tiempo de juego.
Mejoramos un poco y fruto de ello llegamos a meter cuatro goles seguidos gracias a Zalo y Felipe.
El resultado era de 9-6 pero ya no hubo tiempo para más, los focos se fueron a dormir y nosotros a "dormirla" a otra parte.
Me flipó para bien: el equipo capitaneado por Joan, que supo organizar desde la defensa y crear un juego bastante atractivo en ataque.
Me flipó para mal: nuestro equipo, irreconocible y que echó por tierra todas sus aspiraciones de alzarse con la victoria por una nefasta primera parte de entrenamiento.
Me dejó anonadado: Paco se olvidó las zapatillas en el club y tuvo que jugar de portero con los zapatos del trabajo. Todo un gentleman.

3 comentarios:

zalo32 dijo...

El principio fue horrible, ni defendíamos ni atacábamos, y nos llegaban siempre en superioridad.
Cuando reaccionamos ya fue tarde.
Creo que acabamos 9-7, me suena que nos pusimos a dos goles.
Y me acuerdo que hizo mucho frío.

Anónimo dijo...

Bucha, cómo viste en este entrenamiento a Angel y Felipe?

La Otra Estrellita

Anónimo dijo...

Otra Estrellita,igual que a tu madre ¡


Bucha