sábado, 6 de marzo de 2010

ENTRENAMIENTO 04-03-10

Increible pero cierto, el tiempo dió una oportunidad a este jueves y no permitió que lloviera. Últimamente eso es todo un logro.
Tocaba Cinco Ideal vs. Resto do Mondo. En el equipo de los primeros se juntaban seis jugadores a los que iba a ser muy difíciles ganar pero había que intentarlo. Estamos hablando de Jesús, Felipe, Durio, Richi, Zalo y José Luis.


En el Resto do Mondo estábamos Pablo, un servidor, Bucha, Alex, Kemel y Ángel.


El partido lo comenzamos bien cerrados atrás y con alguna oportunidad arriba. El Cinco llegaba con más claridad en ataque y el primer gol suyo tuvo que llegar de rebote.


Un poco más tarde se volvieron a adelantar y pusieron el 2-0 en el marcador.


Nosotros no nos descompusimos y seguimos dando el 120% en cada jugada, tanto en defensa como en ataque. Fruto de ese esfuerzo acortamos distancias y poco después empatamos a dos.


El Cinco Ideal empezó a olerse que esto no iba a ser coser y cantar y que iban a tener que ponerse el traje de faena.

Al rato se volvieron a adelantar 3-2 pero nosotros seguimos a lo nuestro y no sólo empatamos sino que remontamos y nos pusimos 3-4 a nuestro favor.


Quedaban 15 minutos y parecía que lo teníamos todo controlado pero en un fallo en defensa el balón le rebotó a Felipe que estaba presionando y se introdujo en nuestra portería. Empate a cuatro.


En los últimos 10 minutos se nos derrumbó todo y El Cinco Ideal se puso con diferencia de dos goles. Lo intentábamos pero nuestras fuerzas escaseaban.


Poco antes de terminar el partido la diferencia era ya de cuatro o cinco goles. Lo tuvimos casi ahí pero se nos escapó por un pelo.


Hoy sólo puedo hablar de mi equipo ya que, teniendo enfrente a un "peazo" de Cinco Ideal, se lo pusimos crudo durante casi todo el partido y tuvieron que sudar de lo lindo para conseguir la victoria. Fuimos solidarios sobre todo en defensa y cuando esto ocurre, los resultados suelen acompañar salvo en contadas excepciones como la de este jueves.



Me flipó para bien: se me quedan en la retina dos goles, uno que metió Zalo en los últimos minutos cuando ya iban ganado de dos, en la que yo, de portero, salí casi hasta el centro del campo para despejar un balón y le vino suelto a él que desde esa posición y de primeras con la pierna izquierda elevó y entró por el centro de la portería; y otro que metió Bucha desde su propio campo nada más sacar desde centro después de un gol del Cinco Ideal también en los minutos finales y que Durio, estando de portero, saltó antes de tiempo y no consiguió despejar el esférico.
Me flipó para mal: no se me ocurre nada.
Me dejó anonadado: vino Laura, la chica con la que está saliendo Durio a ver el partido y eso que el fútbol no le gusta mucho pero... está viendo más fútbol que en toda su vida. Lo bueno es que sólo ve el fútbol que practica Waikiki y no se contamina de otros estilos futbolísticos ;-)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi particularmente me encanto como jugo Bucha y su golazo ,el que esta un poco flojo es Angel ,
y felipe en su linea de chupon


EL 32

Unknown dijo...

Jajajaja, que ilusion leer mi nombre aqui!
Hay que saber de todo asi que poco a poco voy aficcionandome al tema, pero creo que estaria mucho mejor si jugarais en verano, con el calorcito...

MICHI dijo...

Discrepo.... jajaja
Laura tambien es nuestra más fiel seguidora en INTER EUROPA!!!

Un abrazo waikikeros!!

Unknown dijo...

No pasa nada!puedo ser la mas fiel seguidora de todos, los jueves, los domingos por la mañana(menos los partidos de las 9) y por la tarde, del cadiz, del rayo...
Y pensar que hace dos meses odiaba el futbol mas que a nada...

zalo32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zalo32 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que grande eres Zalo, un portento de calidad, magia y buenas maneras, ese gol solo eres capaz de hacerlo tu, cada dia nos asombras de nuevo, eres capaz de sacar otro truco.
Me alegro infinitamente cuando algunos no estan en mi equipo, especialmente Angel y Felipe -como diria Montes, chuuuponnnn!- y encima va de estrellita..

Bucha

Anónimo dijo...

Yo tb me alegro cuando algunos no estan en mi equipo por los conflictivos que son, y por el no juego limpio no reconociendo las faltas....

La estrellita

Anónimo dijo...

Me parece que el comentario de Bucha esta fuera de lugar. Tipico de alguien habituado a perder partidos y culpar a los demas. Nos harias un favor a todos si te cortases en tus comentarios y dejases de estar metido en las polemicas. Los jueves y domingos jugamos para pasarlo bien entre amigos y hacer deporte, y no para aguantarte a ti y tus constantes quejas por TODO.

Te sobra todo lo de "me alegro infinitamente cuando algunos no estan en mi equipo especialmente angel y felipe". Pues uno de ellos (felipe) os dimos el otro dia un repasito. De paso, te comento que muchos tambien nos ALEGRAMOS INFINITAMENTE cuando no juegas en nuestro equipo.


Otra estrellita

Anónimo dijo...

madre mia

zalo32 dijo...

Queremos pedir disculpas públicamente a todos los que se hayan sentido ofendidos con nuestros últimos comentarios. Lo que empezó siendo una broma entre Bucha y yo de suplantación de identidad desde los dos últimos entrenamientos, se nos ha ido de las manos al añadir a gente por la que por cierto, sentimos un gran respeto y admiración.

Esperamos que los entrenamientos (y todo) sigan respirando buen ambiente ahora que se habían pasado las tiranteces de principio de temporada por el ranking y otras cosas.

PD: aunque evidentemente no es la forma adecuada, pero estaría bien tener este número de comentarios siempre.


Bucha y el 32

Rocío dijo...

No me parece nada justo, vaya rollo que os traeis!!! una falta un dia al partido...y la desplazais,así de esa manera....y encima por cuestiones de trabajo!! hablaré con mis abogados.... :)

Anónimo dijo...

"CONCLUSIONES"

Pues nada ,parece ser que ni las disculpas despiertan el sentido del humor del personal .
Lo unico que que queda claro despues de la rajada, es la gran empatia que siente por mi alguien del grupo, lo cual me parece muy bien ,no tengo que por que caer bien a todo el mundo ,es mas acepto sus criticas y las corregire en la medida de lo posible
Lo dicho Zalito ,que las bromas nos las hacemos en persona ,que nunca sabes con quien te puedes chocar, y joder lo que te puedes encontrar, esto es como los donetes pero caducados,que te salen enemigos por todas partes,jejeje

BUCHA

Anónimo dijo...

Buchita , si dices lo de la empatia por mi, me duele, xq creo que nunca te he demostrado eso, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo solo puedo decirte que siento mucho cariño y aprecio por ti desde siempre, ya que si me conoces un poco, sabras que es muy complicado que yo pueda estar enemistado con alguien.

Por mi parte no pasa nada, y como siempre acepto todo tipo de criticas, y mas este año....:(

El estrellado

Anónimo dijo...

Joderrr que complicado y frio es esto.....haber, que simplemente me remito a las lindas palabras escritas sobre mi , que cuando lo leo de nuevo se me encoge el estomago ,
Pero bueno ,por mi parte no hay ningun problema , y ni siquiera puedo sentir nada contra ti por que no se quien eres (*)es mas quiero pensar que son palabras dignas de un calenton ,aun que no por ello hacen menos pupita,y ya sabiendo que cuando dices("te comento que muchos tambien nos ALEGRAMOS INFINITAMENTE cuando no juegas en nuestro equipo.") lo diras por algo
por que desde luego que si es asi tiene facil solucion¡¡
Por mi parte tampoco pasa nada

BUCHA

Anónimo dijo...

a ver que lio.....creia que sabias quien era....soy el 7 de waikiki, y solo puedo decirte que yo solo he escrito lo de la estrellita, y que lo que comentas de:

"("te comento que muchos tambien nos ALEGRAMOS INFINITAMENTE cuando no juegas en nuestro equipo.")

NO HE SIDO YO!!

Pensaba que era el otro aludido...ANGELIN, pero al parecer debe de ser uno de los que iba en mi equipo la semana pasada, ya que añade:

" Pues uno de ellos (felipe) os dimos el otro dia un repasito"

os dimos...osea que estaba en mi equipo....

Que salga la otra estrellita!!!Quien es?


El 7

Anónimo dijo...

Bueno lectores, ya me he cansado de escribir tanto. Siento decir que he sido yo el que he escrito todos los comentarios haciéndome pasar por Bucha, Zalo, La Estrellita, La Otra Estrellita y la madre que les parió.

Es que como, cuando descubrí el blog había pocos o ningún comentario en cada post, pues he hecho de Mr. Bean y me escribo a mí mismo pero haciéndome pasar por varias personas. Es que tengo desdoblamiento de personalidad...

El árbitro

Anónimo dijo...

Felipito bonito,me alegro mucho que no seas tu ,
sabes lo mucho que te kieroooo:)como amigo hee??
es facil columpiarse y luego esconderse acojonado....
como dije antes ,sinceramente no pasa nada ,yo no voy a matar a nadie por no caerle bien¡
Hablare con el administrador para localizar la ip del post y cuando le tengamos .....jajajaja
Zalo como seas tu ¡¡¡jajajaja
SAL ESTRELLITA DA LA CARA¡¡¡

BUCH

Anónimo dijo...

Como me gusta que me llames bonito..., ese es el bucha que me gusta!!

sabes?todo esto me ha animado para ser un poquito mas chupon!!!

Dicen que es mejor que aunque sea para mal, hablen de ti....

El 7 u Onesimo Sanchez "cabezon"

zalo32 dijo...

No será María Salcedo??

Anónimo dijo...

No te preocupes Zalo ,ya sabemos quien es el cobarde estrelloso...ahora ya sabiendolo que elija,que lo diga pulicamente o
ya me encargare yo de dar pistas y humillarlo

VAMOS VALIENTE DEFENSOR
HABLA

BUCH