lunes, 8 de febrero de 2010

THE OZONERS 4-3 WAIKIKI




WAIKIKI HIZO DEMASIADAS COSAS BUENAS COMO PARA IRSE DE VACÍO PERO TRES MINUTOS FATÍDICOS AL COMIENZO DE LA SEGUNDA PARTE ACABARON SIENDO DECISIVOS EN EL RESULTADO FINAL.


Jornada 13

Goles
Durio
Jesús
Zalo
Derrotas como la de esta jornada son las que más rabias dan pero también las que te dejan un sabor de boca no tan malo.
Que por segunda jornada consecutiva el equipo contrario al finalizar el partido nos diga que nos hemos merecido la victoria nosotros, dice mucho...
Partido en el que no hubo bajas en el equipo. Bucha y David reaparecieron y el hecho de contar con efectivos -cuatro- en el banquillo era un handicap pero supuso un mayor apoyo moral en el grupo.
Empezamos como contra Brasil, tocando y manteniendo a raya a The Ozoners. Fruto de ello llegó en el ecuador del primer tiempo nuestro primer gol en un corner lanzado por Durio con mucha intención que rebotó en un contrario y acabó dentro de la portería rival.













Al filo del descanso nos empataron, también en un corner. Miko, que defendía al jugador que anotó, protestó reiteradamente al árbitro que el rival le había empujado para anotar sin oposición. El árbitro desoyó las protestas argumentando que el jugador había entrado a rematar!!!









Tras el descanso vino la empanada de los tres minutos. Nada más comenzar la segunda mitad, primero en una pared dentro del área que no supo seguir Jesús y luego en un robo de balón a Jorgico tras un pase flojo de David, The Ozoners se encontró con un marcador de 3-1 a su favor.







Fue un duro golpe que a la postre nos acabó pasando factura pero no nos vinimos abajo y Jesús poco tiempo después consiguió acortar distancias en el luminoso.
The Ozoners, en una de sus pocas llegadas en la segunda parte, consiguió aumentar distancia en el marcador poniéndolo 4-2 y seguidamente Zalo con un tremendo golazo por la escuadra desde lejos por la banda derecha volvió a estrechar el cerco al equipo rival estableciendo el 4-3.
Todo esto fue en los primeros diez minutos de la segunda parte. Luego vinieron multitud de ocasiones de Waikiki (tiro al palo de Jesús, balón que se fue llorando por poco de Felipe...) pero no tuvimos, por enésima vez, la suerte de cara y el partido finalizó con ese resultado.
Al finalizar el encuentro y recoger las fichas, el árbitro de nuevo nos dijo que habíamos jugado muy bien y que íbamos para arriba. Se agradecen las palabras pero la derrota queda ahí, y seguimos últimos. Algún día cambiarán las tornas...
Me flipó para bien: la labor de todo el equipo, sobre todo por la complicación de ser tantos para jugar.
Me flipó para mal: la falta que no pitó el árbitro en el empate de The Ozoners y esos tres minutos claves del comienzo de la segunda parte.
Me dejó anonadado: La sinceridad de unos y otros afirmando que nos merecíamos más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Davicito tiene unas pintas en una foto.....entre tu pantalon subido hasta el mismo cuello, y tu muñeca rota!!!

Que lindo!!

el 7

Anónimo dijo...

enga chavales k sto va parriba k si seguis jugando igual llegaran las victorias!!! Ahi equipo pa cnseguirlo!!!! 1 abrazo y mucha suerte!!! RICKY RC9

davibu dijo...

Felipocket, grrrrrrrrrr!!!