martes, 2 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO 28-01-10

Noche que se presumía de intenso frío pero que al final no fue para tanto. Les correspondía decidir los equipos a Zalo y José Antonio, primero y segundo del ranking respectivamente, la victoria de uno supondría hacerle bajar puestos al otro.

Los amigos de José Antonio fueron: Víctor, Pablo, Ricardo, Kemel y Felipe.


Los amigos de Zalo fueron: José Luis, Dani, Paco, Miko y Jesús.

El partido empezó con unos minutos de tanteo y gran igualdad por parte de los dos equipos, sin grandes ocasiones, hasta que se rompió el 0-0 cuando un fallo garrafal en la portería hizo que Jesús anotara el primero inmerecidamente.

Poco después, este gol se compensaría en la portería contraria, Ricardo chutó flojo y al centro pero el portero no supo atajarlo y volvía la igualdad al luminoso. El primer gol "normal" lo hizo Felipe aprovechando su regate y una no muy buena defensa para batir a Zalo por raso de fuerte chut. 2-1 para los de José Antonio.

Empató Jesús y llegamos a los mejores momentos de los Durio, se adelantan 3-2 y parece que solo juegan ellos, eso llega a gritar Zalo desde la portería.

A partir de ahí el partido enloqueció, Jesús se puso a esprintar en cuanto agarraba el balón hasta el final del partido y consiguió marcar un par de goles marca de la casa que dieron ventaja a los de Zalo. Sin embargo todavía podía pasar de todo, el partido estaba muy abierto.

Los sprints continuaron, Jesús por un lado y Ricardo y Kemel por el otro hacían que se viera una gran verticalidad en las acciones y no mucho juego de elaboración.

Pero desde la mitad hasta el final del partido, los de Zalo consiguieron tocar más y mejor, haciendo jugadas de muchas combinaciones y haciendo correr detrás del balón a los Durio, por lo que fueron ampliando su ventaja poco a poco hasta los 5 goles, aprovechando también el poco acierto cerca del gol de Kemel y Pablo especialmente.

Marcaron José Luis y Miko de fuertes disparos desde media distancia, Zalo por el ángulo, y Paco de gran definición, quizá por ser un equipo más compensado con gente en todos los puestos.




Me flipó para bien: Jesús desequilibrando como siempre, los disparos de José Luis y Miko, las ganas de Felipe, el regate de Kemel. La inusual buena actuación de Zalo bajo palos. El promotor David (lesionado) se acercó a seguir las evoluciones del partido, y a controlar que no se desmadraba la cosa...
Me flipó para mal: Víctor no jugó los últimos minutos por lesión, esperemos que no sea nada. Muchos gritos y tensión en general, aunque sin piques (no estaba Bucha?), para mejorar en el ranking seguramente. Solo había un balón disponible. Los guantes se han perdido?
Me dejó anonadado: no recordaba la última vez que eché a pares y nones, quizá fue en la Universidad. Me preguntó José Antonio: "pares o nones?", dije rápidamente "nones" y su cara fue de sorpresa, como si no esperara esa respuesta y le hubiera fastidiado su estrategia. A Ricardo se le subieron los gemelos antes de acabar seguramente fruto de las carreras por intentar seguir a Jesús.

4 comentarios:

davibu dijo...

Qué envidia me dais!

Al final voy a tener que darle la razón a Felipe y voy a tener que crear una modalidad llamada "JUEVES SIN JESÚS" :p

Los guantes no se han perdido, estaban en la bolsa...

Hay otro balón en la bolsa... pero no está pinchado, hay que inflarlo!

Me ha hecho gracia lo del tiempo que llevaba Zalo sin echar a Pares o Nones.

Buena crónica... Estoy deseando ver que Cinco Ideal nos encontramos este jueves. Eso será mañana cuando se publique el Ranking y Cinco Ideal

zalo32 dijo...

Estuve pensando no elegir a Jesús para intentar que perdiera... pero me tiró más la cabeza, igual el próximo día me atrevo.

No le dejes más la bolsa a Felipe, no encuentra los guantes, ni el balón, ni las fichas... o ponle un libro de instrucciones.

Anónimo dijo...

Muy buena cronica Zalete!!

el 7

Miko dijo...

Buena cronica Zalo