viernes, 19 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO 18-02-10

La maldita lluvia volvió a estropear lo que podía haber sido un encuentro mucho más interesante.
El día pronosticaba cielos cubiertos durante todo el día y sólo a medianoche una ligera lluvia, y así fue... hasta que "el día" se enteró de que unos chavales jugaban en una pista de Moratalaz y decidió adelantarse y comenzar a llover a los 20 minutos de partido para ya no parar.
Anoche tocaba echar "IN & OUT" entre el quinto y sexto clasificado, Durio y Felipe respectivamente.
En un equipo fueron Durio, José Luis, Bucha, Jesús, Ricardo y Ángel y en el otro Joan, Zalo, Felipe, David, Miko y Pablo.
Se empezaron adelantando los de Durio y aunque logramos en un primer momento conseguir igualar el marcador, ellos siguieron marcando el ritmo y las diferencias de goles siempre fueron de 3 a 5 goles de ventaja.
Los últimos 15 o 20 minutos de partido fueron ya para la basura ya que los de Durio se escaparon en el marcador y de hecho no sé ni de cuántos ganaron ya que fue una burrada.
El equipo rival jugó a un gran nivel y también contó en determinados momentos con la compañia de la diosa Fortuna pero ya sabeis, la suerte hay que buscarla, no suele venir sola.
El partido se convirtió con la lluvia en un esbozo borroso de algo que ni siquiera se puede llamar deporte ya que prácticamente no puedes dar una a derechas con el balón en los pies ya que el riesgo de caídas es bastante alto.
Nosotros lo intentamos pero llegó un momento en el que bajamos los brazos e hicieron con nosotros lo que les dió la gana.
Personalmente, me encontré fatal físicamente por una semana bastante complicada y eso lo noté yo y lo notó mi equipo tanto física como anímicamente hablando. Pido disculpas desde aquí. Seguramente me viéseis más callado de lo habitual pero no era por nada en especial sino porque sentía que mi batería estaba empezando a parpadear ;-)
Me flipó para bien: El equipo contrario estuvo fantástico. Si me tengo que quedar con uno me quedaría con Bucha que revolucionaba el partido cada vez que salía de jugador de campo y también Ángel, que se hartó de marcar goles. Durio estuvo inmenso como siempre al igual que José Luis atrás, y de Ricardo y Jesús que os voy a decir... El primero marcó un golazo de volea desde la derecha al palo cruzado ante el que nada pudo hacer Pablo y Jesús también tuvo una racha de aciertos que desestabilizó al equipo de Felipe.
Me flipó para mal: Nunca supimos cómo romper la defensa rival. El hecho de ir ya perdiendo nos metió ansiedad en el cuerpo por intentar nivelar el resultado.
Me dejó anonadado: No se me ocurre nada.

4 comentarios:

zalo32 dijo...

Qué rapidez, más que el Marca. Ya solo te falta el partido online para que lo siga el que no haya podido ir.

Lo de la lluvia es horrible, casi es hasta irresponsable jugar por el riesgo de una lesión grave, es para no volver hasta primavera con 20 grados.

Creo que sin la lluvia hubiéramos hecho más, y defendiendo bastante mejor, claro.

Anónimo dijo...

joe, me ha sorprendido tan prontito la cronica calentita!!

En fin...q con la lluvia fuimos a peor....a parte de que "tuvieron el dia" y ante eso nada puedes hacer.

el 7

davibu dijo...

Y también, que jugábais conmigo... Eso es lo más importante. Ya sabeis lo que les pasa a los que juegan a mi lado... pero esto va a cambiar.
A partir de la semana que viene va a haber un cambio radical y profundo. Atentos todos.

Anónimo dijo...

32 y 7 llovia para todos, escusitas al maestro armero .....