viernes, 12 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO 11-02-10

Noche fresquísimaaaa por no decir gélida y polar hasta decir ¡basta!
Tocaba la modalidad "Ayuda en acción", con los dos últimos de los puestos puntuables, Bucha y David, echando a suertes los respectivos equipos.
El equipo de Bucha los formaban Felipe, Pablo, Ángel, Bucha, José Luis y Miko.
El de David estaba compuesto por Pablo, Durio, David, Dani, Ricardo y Joan.
El partido comenzó con un tempranero gol de Ángel, al que siguieron dos más y el equipo de Bucha abriendo una importante brecha en el marcador cuando todavía no se llevaban 10 minutos de juego.
No es que estuviésemos jugando mal pero andábamos fallones en defensa en seguir las paredes y en organizarnos. Luego, a la hora de construir, éramos el equipo que tenía más la posesión y por contra, los de Bucha, los que montaban los contragolpes mortíferos.
Fruto de nuestra constancia llegó el 3-1 y un poco más tarde el 3-2. Sabíamos que debíamos tener paciencia pero en varias jugadas nos hicieron el 6-2 y luego nosotros marcamos el 6-3.
Nos vinimos un poco abajo pero ese último gol nuestro nos mantuvo un poco a flote.
Con 7-4 en el marcador y agotando el último tercio del partido, conseguimos acortar distancias en el luminoso y nos colocamos con un 7-6.
Eran ya más de las 22:00. Las luces no se apagaban y no había equipos esperando fuera. Bucha empezó a temer por el resultado y comenzó a decir que ya era muy tarde, que eran más de las 22:00, que se tenía que volver a Torrejón... Ninguno de los de su equipo refrendó sus comentarios así que el partido siguió. Tampoco restaba mucho para que los focos hicieran ¡plofff!
Poco antes de apagarse los focos, Joan tuvo un par de ocasiones que no pudo materializar y al final la victoria se quedó del lado buchista.
Partido intenso y noble y que tuvo su punto de emoción sobre todo en la segunda parte.
Me flipó para bien: Durio creo que metió todos o casi todos los goles de nuestro equipo. Del rival no puedo destacar a nadie concreto porque todos estuvieron muy bien pero Bucha me recordó al de los mejores tiempos. Pablo marcó un golazo por la banda izquierda recorriéndosela entera. Paco, que estuvo casi todo el tiempo de portero a ver si remontábamos, paró un montón.
Me flipó para mal: Nuestros primeros diez minutos de partido. Aparte, nos faltó gol.
Me dejó anonadado: Justo antes de empezar me di cuenta que me había dejado los petos en el coche así que hice carrera continua hasta la entrada del Poli y luego volví. De esa forma, calenté :)
Al final del partido estuvimos buscando Durio y yo un buen rato un balón que se fue a las pistas de tenís.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
In first steps it is really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Hi everybody! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
I will be happy to receive any help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

zalo32 dijo...

Y encontrásteis el balón en las pistas de tenis??
Me acordé de vosotros, vaya frío que hacía esa noche, sois unos valientes.