domingo, 24 de enero de 2010

ENTRENAMIENTO 21-01-10

POR JOSE ANTONIO



Esta noche tocaba modalidad IN & OUT, en donde el último del quinteto ideal y el primer aspirante a entrar en ese selecto club, elegirían los equipos. En principio, a Felipe y a Paco les tocaba esa tarea, pero la baja por enfermedad de éste último lo impidió, por lo que finalmente Joan se encargó de reemplazarlo.

Los Amigos de Felipe fueron Zalo, Durio, Pablo, Jesús y José Luis.


Mientras que Ángel, Miko, Bucha, Víctor y Ricardo conformaron el sexteto de los Amigos de Joan, los cuales se enfundaron los petos rojos.


La temperatura fue más bien agradable, teniendo en cuenta las inclemencias a las que últimamente el tiempo nos tiene acostumbrados. No hubo nieve ni lluvia, ¡bien! Si hubo retrasos. Pablo, Ricardo y José Luis perdieron el avión de la puntualidad. Los dos primeros cumplieron su castigo bajo palos, a excepción de José Luis, pues tenía permiso por parte de su club, después de hablar con el Gran David -sensible ausencia por lesión en el entrenamiento de este jueves.



Los goles no tardaron en llegar, siendo Durio el artífice de los mismos. El primero, un tiro mordido y colocado desde el lateral derecho a la altura de la frontal del área que fue a alojarse a la red por la base del segundo palo, y el segundo fue un balón cazado dentro del área, que acertó a materializar entre un bosquejo de piernas.


Poco después los rivales acortarían distancias, resultado que se mantendría durante bastantes minutos, hasta que Felipe se encargó, a su manera, de cabecear con un extraño bombeo el tercero después de unas serie de tiros y rechaces.


Entre éstos dos últimos goles ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para haber variado el rumbo del choque. Hasta esos cuatro goles el encuentro fue bastante igualado. Los amiguetes de Felipe desnivelaron ese equilibrio con cinco dianas más, y tras ello los pupilos de Joan metieron su segundo y último tanto iniciado con una jugada por la izquierda en la que Bucha se inventó una bonita asistencia, que en cierta medida hizo justicia a dos clarísimas ocasiones que con anterioridad se estrellaron en los palos.


Finalmente el partido se selló con otro tanto de Felipe y los suyos, parando el resultado en un 9-2 -corto en número de goles- ya que ambos contricantes merecieron más.Los goles de Jesús y Durio, sumados a la velocidad y el buen manejo del esférico por parte del equipo de Felipe pudieron ser las claves de esta victoria. Cabe destacar que Joan y los suyos en ningún momento tiraron la toalla, y lucharon cada uno de los balones.



Me flipó para bien: La intensidad y, en general, la deportividad que hubo en el partido.

Me flipó para mal: Los minutos que desaprovechamos al no estar todos a la hora estipulada.

Me dejó anonadado: El equipo elegido por Felipe estaba compuesto por el quinteto ideal, a excepción de Miko.

3 comentarios:

davibu dijo...

Qué buena pinta tuvo el entreno.
Sólo puedo deciros que os envidié enormemente!!! Estuve mirando durante esa hora varias veces el reloj, y no es broma.

Buena crónica Josean!

Sólo una cosa: al principio dices que en el equipo de Felipe iba Bucha pero creo que era Jesús, puede ser?

Anónimo dijo...

Despues de toda la parrafada que ha soltado el anonimo este....traduzco...

Muy buena cronica Jose!!

Me gustaria añadir que el equipo de Joan, se adelanto 0-1 en el marcador.

Y que Bucha esta vez tuvo varios piques con Jesus, aunque el bravo jugador de Torrejon, se disculpo al finalizar el encuentro, diciendo que le perdonasen pero que era un "G" y lo que sigue...
BRAVO UCHA!!!

Tambien destacar lo que le dijo Bucha a no se quien de Jesus:
"Le he aguantado las primeras 3 carreras"

Anotar, que el equipo que tiene a Jesus se nota muchisimo, asi que habia pensado que una modalidad nueva de entreno seria "UN JUEVES SIN JESUS" ;)

Y pedir disculpas desde aqui a Ricardo, por haberle echo que se pusiera de portero 10 minutos debido a su retraso. El jugador de Leganes argumento que David le habia avisado un rato antes de que podia ir a entrenar. I am sorry.

El 7

Anónimo dijo...

Ahh queria destacar el gran momento en el que se encuentra Durio, que hace hasta las cronicas:)

el 7