viernes, 15 de enero de 2010

ENTRENAMIENTO 14-01-10


Primer entrenamiento del 2010, que sorprendentemente fue sin lluvia y sin el campo mojado, después de lo que había caído toda la semana.

Venía también marcado por las bajas de muchos de los habituales, invitados a presenciar el Mallorca-Rayo de Copa del Rey. Para que el interés de la afición no se viera resentido, contamos con la participación estelar de Gonzalo "Pipita" Higuaín.

Tocaba estrenar una nueva modalidad de hacer los equipos, denominada Ayuda en Acción, donde los dos últimos del ranking de los puestos puntuables echaban a suertes para así ayudar a uno de ellos a que sumen una victoria, o al menos un empate. Bucha y Víctor (éste por las bajas de otros) fueron los encargados. Como Víctor llegó muy justo de tiempo, Bucha ya tenía en mente su equipo y se estrenó una nueva modalidad del pares y nones, eligió a cuatro seguidos en vez de uno en uno, Víctor y todos los demás dieron su ok y empezó el partido.

Los equipos quedaron formados por:

Miko, Zalo, Bucha, Richi y José Luis.

Dani, Pipita, Bittor, Paco y Víctor.

10 jugadores justos, así que se prohibieron las lesiones y el que nadie se fuera antes de la hora.

El arranque del partido fue muy igualado, los equipos parecían muy compensados y el poco conocimiento del rival hacía no correr muchos riesgos. Hubo varios acercamientos al área rival por parte de los dos equipos sin mucho peligro. Pero hasta el minuto 15 no se movió el marcador, Bucha tras un disparo desde la parte izquierda fue el que abrió la lata. Luego Richi hizo el 2-0 tras un autopase frente al portero.

Pero los de Víctor acortaron primero a 2-1 y luego a 4-2 con gol de Bittor que fusiló al portero, y sutil toque de Pipita tras pase desde la banda.

En este momento, hacia la mitad del partido, éste se rompió, en 5 minutos hubo un par de trallazos de José Luis, y algún gol más de Bucha, Richi y Zalo que rompieron el partido.
La diferencia en el marcador, y el mejor físico y toque de los de Bucha hizo que hasta el final del partido se siguiera abriendo la brecha poco a poco.

Entre medias Víctor marcó otro también de sutil toque, y se llegó al 15-3 final.

Queda la duda de si también se intentó dar asistencias a Bucha para que marcara goles y contribuir a subirle la moral además de por la victoria.

Miko volvía tras su lesión de rodilla, y parece que no se resintió.


Al final, Bucha se puso el frac de cobrador y fue haciendo la recaudación siguiendo órdenes del Boss.


Me flipó para bien: el toque sin prisa del equipo de Bucha y las ayudas en defensa, el juego en todo el campo del Pipita, el regate en corto de Bittor, las paradas Mazinger de Víctor, los golazos de José Luis, la movilidad de Richi.

Me flipó para mal: en la última acción Paco se dobló el tobillo y se fue cojeando, es duda para el Homenaje al Tito Angel el domingo.

Me dejó anonadado: sabíamos que al descanso el Rayo iba 0-1, y acerté sin saberlo el 2-1 y el 3-1 en el último minuto... ya me podía tocar algo en la lotería mejor...

1 comentario:

davibu dijo...

Gracias por la fotos y la crónica, Zalo y gracias a Bucha por recaudar el money.

Tengo mucho mono de entreno, a ver si llega el próximo jueveeeesss