viernes, 18 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTO 17-12-09

Último entrenamiento del año y numerosas bajas de los jugadores habituales ya que era noche de cenas de Navidad, etc.
A última hora causaron baja Kemel con un esguince y Alex por tener que realizar un trabajo. Una de las plazas la ocupó Jose, un amigo de Paco, que venía por primera vez. También a media tarde se enganchó a la convocatoria Durio, convaleciente de un proceso gripal pero ya plenamente restablecido.

Para este entreno se estrenaba la modalidad IN & OUT en la que el quinto, Miko, y el siguiente fuera del Cinco Ideal, en este caso Paco ya que Jesús no estaba, tenían que echar a suertes la composición de los equipos.
En el equipo de Paco fueron Jose, Paco, Ricardo, Durio y José Luis.



En el de Miko, Felipe, Bucha, Bittor, un servidor y Adolfo.


El partido comenzó con los de Miko dominando ligeramente y fruto de ello llegó el primer gol. Al poco rato nos empataron y poco después nos remontaron poniéndose con una ventaja de 1-3 en el marcador.




Acortamos distancias pero el partido recordaba al último entrenamiento ya que cuando nos acercábamos en el marcador, luego el equipo rival volvía a "golpear" alejándose de nuevo.



Esa fue la tónica durante todo el encuentro. Diferencias mínimas en el marcador para los de Paco de uno o dos goles a favor.




Nosotros teníamos grandes problemas de colocación en defensa y al final alguna banda se quedaba completamente sola y eso suponía para los de Paco una clara ocasión en forma de gol en la mayoría de los casos.



Hubo momentos en los que, por defender mal y ellos tocar bien, nos metieron goles en los que llegaban literalmente hasta la "cocina" haciendo paredes unos con otros dentro del área pequeña!!! Eso personalmente era una humillación.



No guardábamos los marcajes cuando ellos hacían la pared con el pivote y eso provocaba tremendos descosidos por las bandas.


Adolfo se lesionó muscularmente a mitad de entrenamiento y sólo pudo ponerse de portero en lo que restaba de partido.


Cuando ya estaba todo a punto de acabar, y perdiendo los de Miko por un tanto se lesionó Bittor torciéndose el tobillo y teniendo que retirarse. Al volver a ponerse el balón en juego se apagaron los focos y se bajó el telón. Fin de la función hasta 2010. Personalmente espero que el nuevo año me de alguna alegría en forma de victoria, que ando fino, fino :(

Desde la redacción de Waikiki News queremos desear a todos los lectores unas FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2010!!!

Me flipó para bien: Tengo que destacar a dos personas, una es José Luis, que completó un partido perfecto tanto en defensa, insuperable, como en ataque metiendo dos golazos. La otra es Ricardo, que estuvo también acertadísimo de cara a la portería metiendo tres goles si mal no recuerdo, y de portero haciendo paradas espectaculares y salvando a su equipo en momentos delicados del partido cuando mi equipo creía ciegamente en la remontada. Buen partido también del debutante Jose.

Me flipó para mal: Las lesiones de Adolfo y Bittor. Nunca son buenas noticias.

Me dejó anonadado: Al final del partido, cuando se puso de nuevo el balón el juego después de la lesión de Bittor, Felipe dijo algo así como que "rápido que esto se acaba" y yo le contesté "no, todavía queda...". En ese momento se apagaron los focos y yo me tragué las palabras sin calzador.

4 comentarios:

Bittor dijo...

Bueno chicos, un placer nuevo juntarme en un entreno con vosotros...

Ayer, sinceramente, estuve muy muy mal, ni por el asomo a lo que realmente es mí nivel, pero como le comentaba a Ricardo, fisicamente estoy "tocado" y llevo mucha tralla de partidos, con los entrenos de mi equipo Lunes y Miércoles, así como los 3 partidos que juego todos los Domingos... y sí encima lo uno a las molestias que arrastro tanto de aductores, como el tobillo, dan como fruto mi deplorable actuación ayer.

No obstante, siempre que necesiteis a alguien,no dudéis en avisarme, que subiré mí nivel!!

Pd: El tobillo, está sano y salvo, algo dolorido en algún movimiento, pero bien!

Bittor dijo...

Por cierto, felices fiestas a todos!

Anónimo dijo...

Todavia no he tenido tiempo de leer la cronica, pero me gustaria destacar por encima de todos a RICARDO.

GRANDE RICARDO

...de portero, de jugador, de goleador, de cachitas, de rabonas..;)

PARTIDAZO

El 7

p.d: Me alegro Victor que lo del tobillo no vaya a mas.
P.d1:Me dio rabia perder........

Miko dijo...

Yo quiero descatar a Jose el amigo de Paco, me gusto mucho como jugo. Cuando elegi con Paco le pregunte que tal era y me dijo que no era juy bueno.........no te vuelvo a hacer caso en la vida Paco........y a ver si hay algun sitema de elegir equipo en el que yo no tenga que echar dedos contra otro