lunes, 23 de noviembre de 2009

ENTRENAMIENTO 19-11-09

Sin lugar a dudas lo que más habría que destacar de este entrenamiento fue la segunda ausencia consecutiva de forma inesperada de Miko que condicionó totalmente el devenir del entrenamiento ya que las alineaciones se preparan una y otra vez durante la semana para que cuadren y queden lo más equilibradas posible sin que hayan repetido mucho unos con otros en el mismo equipo y una baja así a últimísima hora nos rompe a todos, sobre todo a los que nos tocaba jugar con él.
Por lo tanto, y para evitar otra ocasión de este estilo, el alto Tribunal de La Haya ha aprobado que:
CUANDO HAYA UNA BAJA DE ÚLTIMA HORA Y NO SEA UN ENTRENAMIENTO "ESPECIAL" (CINCO IDEAL VS. RESTO DO MONDO, AMIGOS DE x VS. AMIGOS DE x ...) SE ANULARÁ CUALQUIER COMPOSICIÓN PREVIA DE EQUIPOS Y SE HARÁ SORTEO PURO Y DURO MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DEL ENTRENO, Y SI SALE UN EQUIPO TOTALMENTE DESCOMPENSADO, MALA SUERTE Y QUIEN QUIERA QUE LE PIDA CUENTAS AL REY.
Por otro lado, se está estudiando que para que David o Felipe, que se rompen la cabeza para hacer los equipos durante la semana (labor ardua y complicada) no pasen por ese trago, hacer otros dos entrenos "especiales":
1) UN ENTRENO CON UN EXPERIMENTO QUE PROPUSO MARTÍN:
Imaginaos que esa semana pueden ir las 12 personas que están en el Ranking en las posiciones 1-3-4-5-7-9-10-11-14-15-23 y uno nuevo.
Pues se hacen los equipos con las 6 posiciones salteadas:
- Equipo 1: 1-4-7-10-14-23
- Equipo 2: 3-5-9-11-15-nuevo
2) UN ENTRENO DONDE ECHAN A SUERTES EL ÚLTIMO DEL CINCO IDEAL Y EL INMEDIATO QUE ESTÉ FUERA DEL TOP FIVE
Espero que opineis al respecto.
Bueno, volviendo al entreno, como me enteré a última hora de lo de Miko no sabía qué hacer para compensar mi equipo. Al final decidí que no iba a quitar al equipo contrario un jugador para quedárnoslo nosotros ya que sino, saldrían perdiendo ellos. Por lo tanto, jugamos cinco justitos y eso lo acabamos acusando en el último tercio del partido. Aparte, los equipos estaban un poco descompensados, todo hay que decirlo.
En un equipo iban Bucha, Victor, Felipe, Paco, Zalo y José Luis, y en el otro, Jesús, Durio, David, Joan y Pablo.




Lo primero que tengo que decir es que, a pesar de todos los problemas, mi equipo jugó un partido excelente, rayando a gran altura, exprimiendo al 200% nuestras posiblidades.
El equipo de Zalo se adelantó en el marcador 2-0 y nosotros acortamos distancias 2-1. A partir de ahí el equipo rival se estiró en el marcador con dos o tres goles de diferencia.



Hubo un momento en el que les endosamos un parcial de tres goles y empatamos en el marcador. Creo que iban 4-4 y nuestras esperanzas por conseguir la victoria estaban por todo lo alto pero un balón que entró llorando en nuestra portería gracias a Felipe puso el 5-4 en el marcador y a partir de ahí otra vez a remolque con dos o tres goles de desventaja.



El esfuerzo que estábamos haciendo por no tener cambios y por ir por detrás en el marcador nos acabó pasando factura y nuestro juego se descafeinó en el último tercio de encuentro.



Al final, derrota por una diferencia de tres goles pero la cabeza bien alta ya que no se nos podía pedir más.




La clave fue quizás que en la portería estuvimos un poco blandos y dos o tres goles nos entraron casi llorando. Por lo demás, chapeau.



Me flipó para bien: Tengo que destacar a Zalo especialmente ya que en momentos concretos del partido asumió la responsabilidad y metió varios goles en jugadas individuales gracias a su técnica. También me estoy acordando de un precioso gol de Pablo en jugada personal que al final metió de tacón. Joan también tuvo nota alta así como Bucha y José Luis. Éste metió un chicharrazo desde la banda que entró cruzado pegando primero en el poste. Jesús, como siempre, estuvo bregando y corriendo, pero esta vez no fue tan determinante como en otra ocasiones.
Me flipó para mal: Hablando a título personal, últimamente estoy alterado en los entrenos, voy como pasado de vueltas y me cabreo fácilmente. Pido disculpas a los que se hayan molestado por ello. Prometo cambiar, yo no soy así, son mis nervios, como diría aquel :-)
Me dejó anonadado: Lo que he comentado anteriormente, la baja inesperada de Miko a última hora.

1 comentario:

zalo32 dijo...

A priori yo no veía los equipos descompensados, quizá os hizo más daño el no tener cambios.

Respecto a la composición de los equipos, con la fórmula de Martín también puede salir muy descompensado. Yo os puedo echar una mano en la confección, pero si realmente os quita mucho tiempo, pues hacedlo como mejor os parezca.