lunes, 2 de noviembre de 2009

BRASIL 3-1 WAIKIKI




NUEVA DERROTA DE WAIKIKI –Y VAN DOS EN DOS ENCUENTROS- Y LA SENSACIÓN DE QUE A ESTE EQUIPO LE ESTÁ EMPEZANDO A PASAR FACTURA LAS BAJAS DE JESÚS Y RUBÉN


Jornada 3


Goles
Zalo


Mañana, diría yo, casi de primavera, con un calor importante dentro del pabellón y un rival enfrente, Brasil, al que ya conocíamos perfectamente y al que nos une una gran amistad desde hace algunos años.

Para este encuentro seguíamos sin poder contar con Jesús, aun lastimado de su tobillo. Paco finalmente pudo asistir, sin coche eso sí, ya que la tarde anterior una pieza llamada junta de la culata le jugó una mala pasada y su presencia este domingo se antojaba harto complicada.


Previamente habían empatado a cuatro los dos equipos líderes de la clasificación, Bar El Burgado y Ulises. Este resultado era a priori bueno para nosotros aunque luego dio igual, la verdad.

Ya metidos en harina, nos empezamos adelantando pronto, casi recién iniciado el encuentro, en una falta al borde del área que saca Felipe y cede a Zalo que remata al fondo de las mallas estableciendo el 0-1 en el marcador.


Esto fue lo más positivo en todo el partido ya que a partir de ese momento Brasil empezó a tomar las riendas del partido y en una de esas, aprovechando un fallo en defensa nos empataron en un pase desde la banda, entrando uno completamente solo por el centro del área.

Así terminó la primera parte. Teníamos la sensación de no estar haciendo gran cosa arriba y por otro lado, de derrumbarse nuestro castillo de naipes en defensa en cuanto alguien soplase. Aparte, se notaba que no estábamos disfrutando y que no estábamos cómodos.

En la segunda parte más de lo mismo, llegábamos con escaso peligro a las inmediaciones del área brasileira y ellos montaban mortales contragolpes que al final terminaron por hacernos pupa en forma de 2-1 y 3-1.

A partir de ese momento sólo quedaba apelar a la heroica pero hoy no era nuestro día. Zalo se tuvo que retirar lesionado (ya venía tocado del partido con Bayer a las 09:00) y nosotros no estábamos finos hoy, no dábamos pie con bola y la torpeza inundaba hasta lo más profundo de nuestro ser.


El árbitro tampoco tuvo su día, todo hay que decirlo. Se tragó un corner que se vio hasta desde fuera del pabellón y no dio por válido un gol nuestro que rebasó la línea de gol completamente después de tocar en el poste.


No obstante, no creo que ese tipo de circunstancias hubiesen influido en el resultado final ya que de lo que se vio este domingo tampoco se puede mejorar mucho más. Las bajas de Rubén y Jesús se están notando bastante y hacen que tengamos una plantilla donde falta alguien que cuando el partido viene doblado y no hay forma de cogerlo por donde lo cojas, que salga uno ahí y que sea decisivo y te resuelva. Eso da aire al equipo y se agradece. Aparte, nos falta gol (sólo uno en dos partidos) y eso, en una liga donde el nivel, bajo mi punto de vista, es un poco más alto que en otras, te pueden condenar en un par de partidos.

Por otro lado, nos está costando acostumbrarnos a las medidas del campo, al calor reinante dentro del pabellón y a la superficie en sí. Todo esto no quita que Brasil haya ganado con todas las de la ley por sus propios méritos en una justa victoria. Enhorabuena amigos!


Me flipó para bien: Con el único que me quedo esta vez es con Paco, otra vez clave para que no nos encajaran más goles.

Me flipó para mal: nuestra mala lectura del partido y el árbitro.

Me dejó anonadado: el árbitro amenazó con expulsar a Zalo!!! por protestarle cuando sólo le estaba comentando una de las jugadas polémicas (hubiese sido noticia mundial que le expulsasen… a otro sí pero a él…). También antes del partido estuvimos departiendo unos segundos con algunos integrantes de Bar El Burgado y nos comentaron que era un placer jugar contra nosotros, que no éramos malos y que en cuanto ganásemos un partido iríamos hacia arriba… Pues está costando conseguir esa victoria eh? :-)

4 comentarios:

zalo32 dijo...

La tabla de pichichis da una pena...
El arbitro solo me dijo que me sacaría amarilla, pero cuando le pregunté el por qué, ya se tuvo que callar.

zalo32 dijo...

Antes habían empatado Burgado con Ulises.

Enhorabuena a Brasil, la victoria no tiene discusión. Fueron mejor equipo en defensa y en ataque.

davibu dijo...

Cierto. Corregido

Espartans 92 FSC dijo...

La verdad es que en mi crónica lo pongo y ya lo decis vosotros. Se os vio flojos y me imagino que también es achacable a vuestras bajas. También se nota mucho el campo. A nosotros nos costó el primer año que era en otro pabellón distinto a este, más pequeño y nos costó el año pasado pero creo que, en cuanto recupereis a la gente y os hagáis a las medidas del campo, os irá mejor. Ánimo y suerte