martes, 27 de octubre de 2009

PREVIA DE LA LIGA DE PADEL

Aprovechando que sólo queda una semana para el inicio de "La Liga sin nombre" quedamos a los que nos apeteció para dar unos palazos después del partido de Waikiki en las instalaciones del Polideportivo de barajas, lugar donde se va a disputar también esta liga.

Los atrevidos fuimos Jorge, Miko, Bucha y un servidor. Realizamos un sorteo a pie de pista para ver cómo quedaban las parejas y la mano inocente fue Juancho. La suerte deparó que Jorge y yo fuéramos en un bando y Miko y Bucha en el otro. Nótese en la imagen que el destino tenía que jugar de esa forma ya que mi compi y yo íbamos con la camiseta de Waikiki en el momento del sorteo. Hay testigos... bueno no muchos pero los había :-)




El primer set cayó de nuestro lado, 6-2. El segundo, del lado rival, 6-3 y el tercero y definitivo bajo un sol de justicia acabó con un 7-5 a... nuestro favor.

Este domingo próximo estais todos invitados a presenciar cualquiera de los partidos que se disputaran en dos pistas. En breve más información acerca de cómo quedan configuradas las parejas, la hora de los partidos, etc.

2 comentarios:

zalo32 dijo...

Por lo menos las camisetas de Waikiki ganaron un partido el domingo.

Roberto dijo...

Bueno ya empieza la tan hablada liga... Ya veremos que depara... Saludos