viernes, 30 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO 29-10-09

Entrenamiento que venía marcado por la invitación que se recibió en la sede del club por parte de El canto del loco para asistir ayer a uno de sus conciertos, así que en representación del equipo fueron David, Felipe, José Antonio y Jesús. Bucha no pudo ir al entreno porque estaba en Barcelona, Ángel en una visita, Paco en una cena, Adolfo lesionado y Nacho Lozano por falelcimiento de un familiar. Por tanto, eran baja muchos de los habituales jugadores y el organizador.

Pero no se les echó en falta (en el buen sentido), esto dice mucho de David, que ha dejado el tema de los entrenamientos tan rodado, que todo funciona igual de bien aunque él no esté al pie del cañón. En realidad ya lo dejó todo mascado durante la semana, solo teníamos que ir y jugar, si se llega a notar su ausencia, hubiera sido preocupante.

Al ser el último entrenamiento del mes, los primeros del ranking, en ese momento Miko y Joan, hicieron los equipos. Eso sí, separados del resto para pensar bien su elección ante tantas caras nuevas. La temperatura propia de Mayo o Septiembre era increíble para las fechas en las que estamos.

El equipo de los petos rojos fue de izquierda a derecha Víctor, Zalo, Miko, Pablo, Ricardo, y Martín, que llamó previamente diciendo que llegaría un poco más tarde y que también se fue antes lesionado.

El equipo de Joan lo formaron de izquierda a derecha José Luis, Alex, Kemel, Dani, Víctor II y el propio Joan.


Los primeros minutos fueron de tanteo para ver cómo se movían los que no se conocían entre sí, y desde ese momento ya se vio que el equipo de Joan era mejor técnicamente, y que el equipo de Miko dependería de la unión que alcanzara para poder neutralizarlos.


El primero que abrió el marcador fue Zalo casi a placer tras un pase de la muerte de Ricardo, pero poco después los de Joan remontaron poniéndose 2-1.

Fue un partido de alternativas y muy igualado, por lo que casi sin darse cuenta los de Joan volvían a estar detrás en el marcador 3-2 y luego 4-2.

En ese momento, el equipo de Miko entró en caída libre encajando 4 goles seguidos motivados por el desordenamiento de estos y el acierto de ellos.

Parecía que se aclaraba el partido porque no quedaba mucho tiempo y el 6-4 era difícil de remontar.

Pero los de Miko no se rindieron, siguieron luchando, y Pablo empezó a marcar todo lo que se le negaba hasta ese momento. Otro gol de Miko, y la puntilla de Zalo en poco tiempo pusieron el 9-6 en el luminoso.


Me flipó para bien: los malabarismos de Kemel y sus movimientos eléctricos, aunque estuvo vigilado y lució menos que otros días. Las llegadas de Joan desde la segunda línea y su velocidad para armar el disparo. Los reversos de Pablo jugando en punta y muchas veces en inferioridad numérica. La sobriedad de Miko, que ha ganado todo lo que ha jugado. La puntería de Zalo, pichichi ayer con 5 goles. Las buenas maneras de los menos habituales los jueves. Cualquiera pudo ganar, fue emocionante.

Me flipó para mal: qué les pasa a los balones? Siempre hay que inflarlos en el último minuto antes de empezar.

Me dejó anonadado: Martín llegó tarde y se fue lesionado antes de acabar, pero cumplió mientras estuvo en el campo. El jersey de Víctor para jugar, era de lana Adidas?

2 comentarios:

davibu dijo...

Jajaja, muy buena crónica. La verdad es que se agradece un huevo leer una crónica que no ha escrito uno mismo... Gracias 32.
Joder, tuvo que estar emocionante el entreno.
En el concierto tenía morriña de no poder entrenar pero bueno, también lo pasamos muy bien en el Palacio de los Deportes.
Zalo, tenías que haber comprado mejor para Waikiki jerseys como el de Victor, parece que abrigan más no? XDXD

Anónimo dijo...

Muy buena cronica 32...mola mucho ver la cronica cuando no has podido asistir al entreno!!

el 7

p.d:joe con Miko...quiere guerra!!!