viernes, 23 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO 22-10-09

Noche un poco desapacible pero al final durante la semana las amenazas de lluvia quedaron en nada afortunadamente.

Para este entreno me ha costado Dios y ayuda conseguir gente y sólo a última hora pudimos cerrar la convocatoria de los 12 con la llamada a filas de Dani (compañero de orquesta de Felipe) y su hermano Ricardo. Victor vino pero porque creía que íbamos a ser 10 pero al ver que eramos suficientes se quedó como un campeón viendo el partido desde el banquillo ya que estaba malo. Había llegado ese mismo día de Londres de hacer un examen.



No pudieron venir José Luis (Granada), Martín, Bucha (bronquitis), Jesús (lesión), Ángel (enferno), Kemel y Alex (viaje), Nacho RSI (de regreso a su tierra, Asturias. Ya no volverá a jugar más en principio pero siempre tendrá las puertas abiertas), Nacho Lozano, Rubén y Portela.

Esta vez en un equipo iban Victor, Dani, Durio, Felipe, Miko y Joan y en el otro Adolfo, Pablo, David, Paco, Zalo y Ricardo.





Los primeros compases del partido estuvieron marcados por la igualdad tanto en el marcador como en las ocasiones por ambos bandos.



Poco a poco el equipo de Felipe fue llegando con más peligro al área rival y fruto de ello llegaron los dos primeros goles. 2-0. Nosotros no lo estábamos haciendo mal así que teníamos que seguir jugando de la misma forma, concentrados en defensa y frescos en ataque.



Gracias a esa mentalidad conseguimos acortar distancias en el marcador por obra de Adolfo pero poco tiempo después nos volvieron a marcar estableciendo el 3-1 en el luminoso.



Ésta fue la tónica durante gran parte del encuentro. Nosotros nos acercábamos en el marcador a uno o dos goles y ellos rápidamente metían otro para salvar distancias. Nunca pudimos cerrar esa eterna remontada ya que arriba teníamos ocasiones clamorosas que fallábamos incompresiblemente o no teníamos la suerte de cara o su portero improvisado tenía su día, pongamos por caso Miko.



Aparte, tres goles en contra nos los "comimos con patatas" tras fallos graves en defensa. Por todo eso, llegó un momento en que la grieta en el marcador se ensanchó un poco más con una diferencia de cinco goles. 8-3. Ese fue el momento en el que tocaba quemar la etapa de "hacer cada uno su jugada individual" que el que la ve sabe que no va a llevar a nada pero bueno, hay que pasar por esa etapa...



Al final conseguimos recortar distancias en el marcador dejándolo en 8-4 y arrinconando al equipo rival en su propia área.



Tengo la sensación que durante gran parte del entreno tuvimos nosotros el balón y gozamos de ocasiones más claras que no materializamos pero el equipo de Felipe supo mover la pelota con más frescura arriba y con dos o tres toques metían gol. También tengo que decir que si hubiésemos ganado no podríamos hablar de injusticia ya que también hicimos méritos para ello.



En definitiva, un partido bastante bonito y equilibrado y que deja a las claras que para ganar un partido en un entreno hay que sudar la gota gorda y no bajar la guardia en ningún momento.

Me flipó para bien: Si tengo que quedarme con alguien me quedo con Joan que, teniendo como escudero a Felipe (estaba mermado físicamente por la rodilla y sólo podía tocar y pasar) cuajó un gran partido así como Durio que nos dejó un golazo para recordar metiéndolo colocao desde la línea de fondo. Zalo estuvo bien como siempre pero esta vez no pudo bregar solo con toda la defensa rival. Miko estuvo soberbio bajo palos y Dani y Ricardo fueron de menos a más y se acoplaron perfectamente a sus respectivos equipos en éste, su primer entreno.


Me flipó para mal: Que se me ha estropeado la bomba de inflar. Habrá que comprar una si hay bote sobrante de los entrenos. También está en las últimas la cámara de fotos, que saca unas instantáneas de "excelente" calidad....Grrrrrr...

Me dejó anonadado: Que el suelo de la pista 2 estaba medio levantado ya que iban a darle una "mano de pintura" en breve para dejarla como los chorros del oro.

1 comentario:

zalo32 dijo...

Nos mataron los goles por fallos defensivos.
Víctor, no sabía que venías de Londres? Lo llevabas en secreto. Cuéntanos, has pasado el examen con el Chelsea??