lunes, 5 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO 01-10-09

Tengo que ser breve ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo. Será por mi estado civil?.

Cinco minutos antes de empezar llegaron tarde varias personas siendo los dos ultimos Adolfo y Pablo. Como echamos la composición de equipos mediante sorteo puro, cada uno fue a un equipo y se cambió la normativa de 10 minutos seguidos de portero en vez de los 20 que estaban estipulados.

En un equipo iban David, Felipe, Pablo, Durio, Miko y Martín y en el otro Victor, Jesús, Bucha, Paco, Adolfo y José Luis.




El partido fue dominado en todo momento por el equipo de Felipe que contó siempre con ventajas de entre tres y cuatro goles.






Los de Felipe nunca terminaban de despegarse ya que el equipo de Bucha le ponía tesón y ganas.









El partido se alargó casí hasta las 23:15 ya que no apagaban las luces y estaba emocionante.









Hubo un pequeño atisbo de remontada por parte de los de Bucha que se llegaron a poner dos goles por detrás pero al final no fue posible y acabaron mordiendo el polvo.








Me flipó para bien: el partidazo de Felipe (hacía mucho tiempo que no le veía tan bien, hace lo que quiere con el balón) al igual que Pablo, la superdefensa de Martín, también el gran encuentro de Bucha y Jesús que intentaron por todos los medios la remontada.
Me flipó para mal: Que muchos no llegaron antes de la hora límite (cinco minutos antes de las campanadas). Supongo que esto se irá corrigiendo progresivamente.
Me dejó anonadado: Que tardasen tanto en apagar los focos pasada la hora...

3 comentarios:

zalo32 dijo...

Por qué se puso Bucha un babero en la foto de los equipos? Es que se le caía la baba viendo a Felipe hacer lo que quería con el balón? Y que quería hacer con el balón?

Anónimo dijo...

zalo cabron

Anónimo dijo...

david y no dices nada de mis 7 u 8 goles ....claro que no valieron de nada:(

BUCHA