martes, 6 de octubre de 2009

AMISTOSO BRASIL vs. WAIKIKI

Como el año pasado, de nuevo Brasil se puso en contacto con nosotros para preparar un amistoso con el que calibrar cómo llegamos unos y otros al inminente arranque de liga.




El lugar elegido fue el Pabellón del Polideportivo de La Elipa el sábado pasado a las 10:00 de la mañana.





Por nuestra parte contábamos con las bajas de Paco (viaje a su tierra), Jesús (trabajando con Sandisk), Miko (partido en Alcorcón) y Jorgico. Es decir, fuimos 6 que nos fuimos poniendo un rato cada uno de portero.





Por parte de Brasil, empezaron con cinco pero más tarde llegó un cuarto refuerzo y al final fueron el mismo nº de jugadores que nosotros.





En cuanto al partido, la verdad es que ya nos conocemos muy bien unos y otros y no hay muchas variables que sorprendan. Brasil bien ordenados atrás y rotando en posiciones ofensivas y Waikiki también bien colocados pero con más efectividad en la primera parte de cara a puerta. Gracias eso tomamos una ventaja de cuatro o cinco goles que nos dieron cierta tranquilidad... y relajación.







Ya en la segunda parte, el guión parecía ser el mismo pero de golpe y porrazo, con 5-1 a favor, nos entró una pájara monumental a partir del ecuador del segundo tiempo y esto fue aprovechado por Brasil para endosarnos un parcial de 4-0 y empatarnos el partido a 5.







Así terminaría el encuentro, con un sabor agridulce para nuestros intereses y con un regustillo dulzón para los de Brasil.

Ahora, si Dios quiere, nos veremos las caras en la liga de Barajas donde estamos los dos equipos encuadrados. Esa será otra historia. Suerte a ambos clubs.

No hay comentarios: