viernes, 25 de septiembre de 2009

TRAINING DAYS ARE BACK!

Sí señores, hemos vuelto, y lo hacemos con fuerzas, ganas y mucha ilusión. Este primer entrenamiento no contaba aún para el Ranking, el siguiente ya sí, pero ha servido para comprobar en qué condiciones están los cuerpos de cada uno.
Al encuentro asistimos 11 individuos ya que Pablo no pudo estar presente a última hora ya que estaba volviendo de Asturies. Antes de jugar, saludos, abrazos y comentarios acerca de las vacaciones de cada uno.
Para hacer los equipos hicimos sorteo puro y duro.
En un equipo salieron José Luis, Felipe, Durio, Jesús y Jorge y en el otro Zalo, Victor, Bucha, David, Pacoy Adolfo.
Después de todo eso empezamos sólo diez minutos después de las 22:00 que no está mal siendo el primer entreno aunque ya saben los interesados que a partir del jueves próximo nos regiremos como siempre por la Ley seca de la pasada campaña, esto es, que hay que estar 15 minutos antes (me incluyo, of course) y quién llegue a menos de 5 minutos para las señales horarias se pondrá 20 minutos seguidos de portero.
Hablando ya del partido, comenzamos adelantándonos y rápidamente nos empataron en un despiste defensivo típico de pretemporada. Sacamos de banda y nos "robaron" la cartera con un robo de balón de Felipe tras presionar a Adolfo. El gol subió al marcador pero nos quejamos -tengo que decir que indebidamente ya que el gol era perfectamente legal- y al final, transcurrida más de media hora no se dió por válido.




El equipo contrario luego empezó a marcar su ritmo y a estar por delante en el marcador. Nosotros siempre estábamos a una distancia de uno o dos goles pero ya en el último cuarto no pudimos más físicamente y cogieron una ventaja ya insalvable camino de la victoria.




Resumiendo, el equipo contrario tiró de físico (la mayoría había jugado en verano más de ocho partidos de fútbol-7 y eso se nota) y nosotros tampoco lo hicimos mal pero nos ocurrió lo normal, que era nuestro primer partido después de las vacaciones y estábamos desfondados. Demasiado hicimos creo yo.






Personalmente, jugué a mi ritmo para no lesionarme y progresivamente iré cogiendo forma partido tras partido pero con calma. Las prisas no son buenas consejeras.
Al final del partido pude captar una conversación entre los integrantes del equipo perdedor
Me flipó para bien: el equipo contrario. Bajaban todos, subían todos y parecían no cansarse los cabr...

Me flipo para mal: Que era el primer partido de pretemporadaaaaaaa

Me dejó anonadado: Y es que no me acuerdo oigaaa

2 comentarios:

zalo32 dijo...

El antidoping no lo pasaba ninguno de ellos... iban como motos.

A mí lo que me dejó anonadado fue la imitación de Gattuso que hizo David. Parecía que querías descargar alguna frustración...

Anónimo dijo...

Joe macho.......es que David daba mucha leña.....y sobre todo a sus hermanos, sniff sniff

7